Museo Ferrari

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola pues la verdad ayer tuve la fortuna de cumplir una de mis metas en mi viaje a italia visitar la fabrica de Ferrari un mito una leyenda automovilistica y aqui les comparto la experiencia dejo las fotos

la entrada a la fabrica


la entrada a la galeria


entrando veo esto,


esto sin son motores no lo que tenemos en nuestros carros jajaja

aqui yo feliz con un ferrari daytona


a quien le gustaria estar aqui


rodeado de f1 todo un sueño


el f1 2007


aqui con el enzo

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buenas imagenes, que envidia xD
espectacular el ultimo coche, el ferrari enzo, tiene que ser increible ver ese coche de cerca.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Joder que guapo....yo estuve en Italia hace un año de viaje de estudios pero los profes cabrones no nos llevaron alli, que envidia!
ni a mi
el viajesito a maranello me salio muy caro pero pues son cosas que tienes que hacer si no nunca las vives despue si puedo subo mas fotos solo que es mucho trabajo las tengo que reducir de trabajo y subirlas al servidor y con el internet que tengo es una tortura vi un scuderia en fiorano haciendo pruebas y muchos carros mas
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Jajaja que guapo macho

A ver echo tipo gta te montas y arrollas al que se te ponga en medio!!!

(controlando impulsos psicoticos,controlando impulsos psicoticos)

:)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buah, eso no es nada. Yo he trabajado en la Ford, (Almussafes) durante un año y he visto de cerca y montado piezas de cochazos como el Focus, el Fiesta o el Ka.

Muérete de envidia!!!, muhahahah...:(

P.D: Genial viaje, compi. Ojalá me pasara yo por allí algún dia, seguro que también me enstusiamaba, :)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
muchas gracias por compartir tus imagenes con nosotros y ojala yo pudiera viajar ahi tambien.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Buah, eso no es nada. Yo he trabajado en la Ford, (Almussafes) durante un año y he visto de cerca y montado piezas de cochazos como el Focus, el Fiesta o el Ka.

Muérete de envidia!!!, muhahahah...:(

P.D: Genial viaje, compi. Ojalá me pasara yo por allí algún dia, seguro que también me enstusiamaba, :)
ford tambien tiene lo suyo bueno en america su museo tiene joyas como el daytona de ford y los ac cobra todo de mano del genial shelby exepto el mas grande de todo el ford gt40 y gt verlos en colores gulf es mejor que ver lo que vi en el museo ferrari si hubiera visto el 250 gto 250 california gt o el 250 lm seria otro gallo pero no estaban por desgracia y lamborghini no tiene museo yo que queria ver el miura
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Buah, eso no es nada. Yo he trabajado en la Ford, (Almussafes) durante un año y he visto de cerca y montado piezas de cochazos como el Focus, el Fiesta o el Ka.

Muérete de envidia!!!, muhahahah...:(

P.D: Genial viaje, compi. Ojalá me pasara yo por allí algún dia, seguro que también me enstusiamaba, :)
Dios!! Eres un Dios!!! Has montado un Ford Ka!!!! Eso tiene que ser el paraiso no???XD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo tambien tengo pensado ir este verano a la Ferrari... una pregunta alejandro2104,vale la pena ir, cuanto vale la entrada y que es lo que puedes ver??...

Saludos!!

PD: gracias por las fotos! :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo tambien tengo pensado ir este verano a la Ferrari... una pregunta alejandro2104,vale la pena ir, cuanto vale la entrada y que es lo que puedes ver??...

Saludos!!

PD: gracias por las fotos! :)
puedes ver cerca de 12 coches de competicion ferrari de las series lm nurburgring etc 575 maranello 360 challenge competition entre otros puedes ver tambien el primer ferrari hecho para la calle de carreras del 72 al 78 todos los años de miglie miglia que ganaron todos los motores de la formula 1 sacados de la carroceria del 82 para aca con sus respectivas carrozerias el museo cuesta 12 la entrada pero si compras en la ferrari store facil te gastas unos 100 euros en solo la visita para mi si vale la pena por que estan tambien toda la serie f y lo unico que me decepciono no tenian ningun ferrari del 54 a 69
 
Superior