para que sirve el Cable AV por componentes???

Conversación publicada en el foro Charla

 
Este cable permite disfrutar tanto de las imágenes en alta definición y el increíble sonido de PLAYSTATION 3, como de la definición estándar de PlayStation 2.

El cable oficial AV por componentes permite la conexión de sonido e imagen entre tu sistema PlayStation 2 o PLAYSTATION 3 y el televisor. Permite la reproducción de vídeo en definición estándar (SD) (576p) para PlayStation 2 y PLAYSTATION 3, y alta definición (HD) (hasta 1080p) para PLAYSTATION 3. El cable AV es compatible con la mayoría de los televisores dotados de conectores de entrada AV en componentes* (Y, CB/PB, CR/PR).
El cable AV por componentes incorpora también salidas de audio estéreo para conexión directa a un amplificador de un equipo de alta fidelidad. El cable AV por componentes es la mejor opción, después del cable HDMI, para conectar PLAYSTATION 3 a televisores de alta definición.

Compatible únicamente con PlayStation 2 y PLAYSTATION 3.




GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn