me aburria y e dibujado esto, por que podemos :)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Mañana la gran final y este dibujo va para todos, y podemoss :)







espero que os guste el dibujo :)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
jejjeje no se me a ocurrido, pense en ponerle un pensamiento dicendo PODEMOSS ESPAÑA 3 - 1 ALEMANIA XD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
jeje falto el "Por que no te callas"... XDXD muy pronto se ira ese mono"chavez" de la presidencia de venezuela XD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
jeje falto el "Por que no te callas"... XDXD muy pronto se ira ese mono"chavez" de la presidencia de venezuela XD
Que comentario tan racista, esperate que vomito, lo peor es que la mayoria del pueblo venezolano tiene las mismas facciones que Chavez y que un venezolano permita que llamen monos a la mayoría de su pais y que se ria es muy triste.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Que comentario tan racista, esperate que vomito, lo peor es que la mayoria del pueblo venezolano tiene las mismas facciones que Chavez y que un venezolano permita que llamen monos a la mayoría de su pais y que se ria es muy triste.

ojo no estoy llamando mono a los chavistas ni a los venezolanos....

xq soy venezolano tambien....

llamo mono a "Chavez"

P.D.: Seguro eres Chavista
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
si seguro es chavista .. !! bueno pero cada quien no piensa igual .. !! es su problema oscard puede decir todo libertad de expresion..
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
jajajaj, muy bueno el dibujo y si que te aburrias pero por lo menos con talento xD. Dejad la politica y que le diga "POR QUE NO TE CALLLAS" a Platini que es el que nos entregara la copa y fue el que nos la "robo" con el gol de Arconada.

Arconada esto va por ti!!! Podemos!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
viva españa y viva , campeoness, me acordare toda mi vida que cuando me vino hacer al rey era por algo, porque somos campeones :)
 
Superior