Cual es tu cociente intelectual?

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Hola chicos! me he encontrado con esta prueba para saber tu cociente intelectual, consta de 40 preguntas y tienes 30 minutos para resolverlo,
Yo salí en nivel MEDIO con 100 de cociente :D ,joder que tengo que tengo que estudiar mas :D

Test cociente intelectual

Posteen sus resultados ;)

saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues yo he sacado un 115 y me pone que es Alto :D aunque me he saltado algunas preguntas que supongo que si me hubiera parado a pensarmelas habria encontrado alguna solucion jejeje, un 115 no esta nada mal :D

SAludos y suerte!
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
pues yo e sacado un 95 para tener 13 años no enta mal no??
p.d.:las preguntas mas chungas para mi son las de los numeros i la de las palabras
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo todas a voleo y me da 103, medio. Exactamente igual que a Fernando. Me da que no le apetecia al servidor calcularlo.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
pues yo he sacado un 125, pero como bien dice al principio no de fiar ya que los C.I no se limitan a este tipo de test nada mas, sino que hay que hacer muchas ms pruebas.
Y eso que no respondi a 6 cuestiones ,sino recuerdo mal, ylas puedes hacer a voleo jejejejej.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues yo he sacado 138. Ya he hecho varios test de este tipo y mi nota media suele ser 130, que es bastante alto, creo yo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
Pues yo he tenido 111 nivel alto y eso que no me ha dado tiempo a contestar todas por que algunas son un poco chungas.Un saludo.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
rellik1990 dijo:
Pues yo he sacado 138. Ya he hecho varios test de este tipo y mi nota media suele ser 130, que es bastante alto, creo yo.

Saludos.
Joder tio! 138? un dato interesante es que Albert Einstein tenia un CI de mas de 160, ahora puedes desarrollar una nueva bomba con latas y palos :D jeje, tenemos varios genios en el foro :)

Un saludo!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ya la hice y me salio un C.I. de 111, un nivel Alto... aunque puedes hacer unas al tin marin y si te sale bien ya fregaste:eek:
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Yo he sacado un 110 (alto),no esta mal aunque algunas son jodidisimas.Yo tengo un colega al que desde bien pequeño le hicieron mogollon de tests de estos y le salia 145 CI,podeis imaginaros sus notas.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
El C.I. no tiene ninguna relación con las notas.
En España la educación básicamente se basa en memorizar cosas, no en innovar o crear.

Es mas, si innovas, aun estando bien, te acusan de no estudiarte la lección y echarle morro.

En fin, saludos :)
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Estoy contigo en eso de que no es siempre asi,pero algo tendra que ver para que este tio sacara todo sobresalientes,estoy seguro que si tienes 90 por mucho que estudies y memorices no sacas esas notas y Diego te aseguro que es un puto genio.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo me saque un 38.Bueno no esta nada mal para un pibe de 14 años que lo unico que save hacer es viciar jajaja

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
La sociedad tiene un concepto raro de la gente de altas capacidades.
Creen que se leen algo y ya se lo saben y no. Vale que tengan mas capacidad para ciertas cosas que a todo el mundo nos parecerían demasiado abstractas. Pero si ese sacaba buenas notas, era porque estudiaba, y se pasaba sus horas, que le mole y estudie vale, pero no por tener altas capacidades saca buenas notas.

Añado, un gran ejemplo, Einstein
 
Superior