[Hilo Oficial] Fotos de Nuestras ultimas adquisiciones (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Como veo que en este post algunos teneis el MGS4 aprovecho para haceros una pregunta.

El juego tiene buena pinta, y en online pa jugar con amigos, ¿¿ pero vale la pena comprarselo sin tener ni idea de la saga??Es decir, que yo no me se las historias de cada personaje etc...

yo la verdad es que prefiero tener poco a poco los juegos,no tener 20 sin haberme pasado ninguno o dejarlos a medias,yo cuando me paso uno pues me compro otro si es que hay alguno que me guste,no compro un juego por comprar o para ver como aumente mi estanteria

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Yo no creo que el quiera aumentar su estanteria porque trabaja y sabe lo que cuesta pillarse la pasta para juegos o sea que le deben gustar yo cuando trabaje hare igual

Como veo que en este post algunos teneis el MGS4 aprovecho para haceros una pregunta.

El juego tiene buena pinta, y en online pa jugar con amigos, ¿¿ pero vale la pena comprarselo sin tener ni idea de la saga??Es decir, que yo no me se las historias de cada personaje etc...

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Merece la pena & mucho tio..!! yo tmp habia jugado a ninguno, es mas no me gustaban!! pero este me ha cautivado tio!!
& el online
muy entretenido..!! xD

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Yo tampoco tengo ni idea y me encantaaaaa el modo historia ademas te bajas el database que va al pelo, y el online esta misma noche hemos hecho una quedada gente del foro y es lo mejor que hay

Yo no creo que el quiera aumentar su estanteria porque trabaja y sabe lo que cuesta pillarse la pasta para juegos o sea que le deben gustar yo cuando trabaje hare igual

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
yo tambien trabajo y no tengo ni tiempo para jugar a ningun juego casi,para que comprar 10 si no me pasado ninguno todavia?prefiero ir poco a poco,pero cada cual puede hacer lo que quiera,faltaria mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn