Ayuda buscando una cancion

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hola!!, os pido ayuda para buscar una cancion que me estoy volviendo loco mirando por internet y viendo foros y nada que no la encuentro xDDD, no se ni titulo ni nombre de la cancion a ver si vosotros me podeis ayudar... jeje.

Lo unico que os puedo decir es que la cancion la canta un tio y que es en ingles, es bastante famosa porque la e escuchado en algun sitio y creo que ya tiene un tiempecillo, el estilo de la cancion es tipo take that, green day, hoobastank...

A ver si me podeis ayudar!!!! mil gracias
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
si espera,me voy a poner a buscar toda la noche!!!! pero que sebas que solo lo hago porque eres mi mejor amigo eeee
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
si espera,me voy a poner a buscar toda la noche!!!! pero que sebas que solo lo hago porque eres mi mejor amigo eeee
No esque te pongas a buscar toda la noche sino que si crees cual puede ser la postees para que yo la mire, es solo por ayudarme
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
poco¿ jaj mas bien nada xd cn decir ke es en ingles no dices nada y menos cn "es tipo take that, green day, hoobastank" ke tiene ke ver cada grupo???? si son de un estilo distinto no lo entiendo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Se me ocurren unas ciento cincuentamil canciones que reunan esas caracteristicas macho. Hay que ser un poco mas especifico es que sino es completamente imposible. Descrie la voz del cantante, el estilo musical, donde la puedes haber oido, si esta de moda ahora o tiene años... no se tio...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
One Republic - Apologize Me
asi no se llama, se llama: apologize (solo). (its to tale to apologize...)


no es tan actual, lleva un tiempecillo y la voz del tio es parecida a la de este de la cancion que me an pasado antes
pero es el mismo tio? es que ese tio como veras ha cantado mas de 10 canciones. Dime donde la escuchastes o algo mas.
 
Superior