mensaje privado peligroso.....

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Alguien mas le a pasado,lo aviso por si alguien le pasa.Resulta que hoy condo entro en esta pagina veo que ten un mp miro y resulta que es de un usuario que su id es jojojooo que me dice que e sido elejido para provar la beta del home y me pone un enlace,menudo individo......logicamente no lo e abierto y lo e borrado,mas quenada lo pongo en vuestro conocimiento espero que a nadie le pase.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Alguien mas le a pasado,lo aviso por si alguien le pasa.Resulta que hoy condo entro en esta pagina veo que ten un mp miro y resulta que es de un usuario que su id es jojojooo que me dice que e sido elejido para provar la beta del home y me pone un enlace,menudo individo......logicamente no lo e abierto y lo e borrado,mas quenada lo pongo en vuestro conocimiento espero que a nadie le pase.
No estaria mal que pusieses la url aver si era de home o no, de todas maneras esta claro que para la beta privada aun queda y ellos no s eponen en contacto contigo si no debes tu ponerte en contacto con ellos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Con mensajes privados peligrosos como ese quien quiere spam?
Jaja, es broma, pero gracias por hacernos saber eso
Saludos :)
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Debes de aceptarlo!!!!!!!!!!!!!!Te proporcionara ciertos codigos de ejecución de home beta!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es otro foro es verdad es gente que tiene la beta y te agregan en julio o agosto no os lo creais no es necesario es un foro de ps3 como este en desarrollo.

:hola:(tambien intentamos pillar la beta del resistance) en este foro me conoceis y sabeis que no entro en tonterias.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
ostia pues la borre de la bandeja de entrada si hay alguna manera de recuperarlo os la pongo pero yo no le daria....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No lo hagais no lo necesitamos ademas no quedan casi plazas.

:hola:
 
Superior