Me robaron un QUAD ayudame a econtralo

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola amigos, me robaron un quad hace ya un añito o asi y de vez en cuando me acuerdo de el, sobre todo los dias 20 de cada mes cuando me yega la letra del banco joo , y e pensado en poner aqui unas imagenes para ver si lo han visto por hay, soy de un pueblo de sevilla, el quad puede estar por cualquier parte d andalucia, badajoz... los lugares mas cercanos...

no quiero que nadie tenga ningun problema, solo si ven alguno igual o parecido porfavor hechenle una foto y me la pasan o la ponemos aqui para comparar, es edicion especial, es todo negro, las pastas y el chasis, no hay ninguna edicion que tenga el chasis negro, en fin es muy yamativo aunque lo pinten, si alguien me da uan pista en le que lo pueda recuperar le recompensaria bastante bien sin pensarlo y cuando digo bastante, es bastante .......

ya sabeis, esta denunciado y tal para evitar curiosos y tener que explicar y demas me lo robaron de una cochera y por lo que se ve lo cargaron en una furgo.. no se nada mas....

aqui en las fotos se ven los detalles de unos rasguños que le hize cuando me cai y son bastantes cantosos....















muchas gracias a todos, miro muy a menudo en segundamano y milanuncios por si algun desalmado le da por venderlo.....
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
jo tio k mala suerte....mira k robarte el QUAD....alomejor asido un conocido k te a traicionadoXD

Suerte y Saludos:hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ojala que tengas suerte,pero mejor que seas realista... a mi me han robado ya 4 motos y nunca aparecieron.
joder nen, tu pero que yo, a mi me robaron dos y a mi hermano otra.
malditos ladrones, yo espero no encontrar nunca al mio pq la cosa acabaria mal
 
Superior