que opinais de los geeks ?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues yo soy igual, no llego al extremo de tener todas las consolas y juegos que salen pero siempre que sale algo nuevo en el mercado tecnologico lo consigo como sea.
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Que envidia... (sana).

A mi me parecen unas personas normales, afortunadas o quizás se merecen todo eso por estar currando como ninguno. Ojalá una colección así con unos 25 años...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tengo ( No os asusteis) La Psone , Ps2 y ps3 conectadas y en funcionamiento, La Xbox 360, mi PC al lado de la ps3, la master sistem, mega drive, family game( nintendo ) N64, dreamcast, Nintendo ds, psp. Le doy funcionamiento a todas. Se puede decir que soy un fanatico total de los videojuegos. A todo esto añadir la coleccion completa del Manga de Dragon ball ultimate edition, 10 mangas de naruto ( a melilla llegan muy tarde ) mangas de berserk , saint seiya y saint seiya EPISODIO G y muchiiiiisimas figuritas. A ver si me animo y subo fotos.


PD: Si algo me gusta mas, es el Futbol.
PD: No penseis que soy millonario pues no gano ni 500 € al mes( antes si, ganaba 1500 cuando era soldado ) pero lo que no me gasto en alcohol ni chorradas me lo gasto en lo que me gusta.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
si os dais un paseo por youtube buscando jeek es alucinante lo que la gente tiene montado en sus casa,envidia cochina
 
Superior