Mi PS3 rumbo al SAT

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si...al final a ocurrido lo que todos esperamos que no nos pase...
Se me a jodio la lente de la PS3....
Bueno os doy un consejo...no pongais la PS3 de pie como yo la tenia porque asi se jode la lente mas facilmente...me lo a dicho la propia sony...
Salu2
P.D.Por lo menos me a dao tiempo a pasarme el MGS4 xd

Pues si...al final a ocurrido lo que todos esperamos que no nos pase...
Se me a jodio la lente de la PS3....
Bueno os doy un consejo...no pongais la PS3 de pie como yo la tenia porque asi se jode la lente mas facilmente...me lo a dicho la propia sony...
Salu2
P.D.Por lo menos me a dao tiempo a pasarme el MGS4 xd

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
UFFF este tipo de comentarios me pone enfermo.....Da igual como pongas la consola nene!! Yo la tengo de pie desde el 23 de Marzo de 2007 y va de perlas asi que tonterias a parte chaval.

UFFF este tipo de comentarios me pone enfermo.....Da igual como pongas la consola nene!! Yo la tengo de pie desde el 23 de Marzo de 2007 y va de perlas asi que tonterias a parte chaval.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
No porque no es lo mismo como estan los discos con la consola tumba que de pie y si me lo a confirmao la propia sony pues...
Bueno la mia es de 40GB cuanto creeis que tardara??
Salu2

No porque no es lo mismo como estan los discos con la consola tumba que de pie y si me lo a confirmao la propia sony pues...
Bueno la mia es de 40GB cuanto creeis que tardara??
Salu2

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
Mira, los ineptos de sony tambien dicen que el PES 2008 y Assasins Creed rompian la consola. Te dare un consejo chaval, lo que te pase a ti no le debe pasar a todo el mundo. Mala suerte socio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn