Mi PS3 rumbo al SAT

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues si...al final a ocurrido lo que todos esperamos que no nos pase...
Se me a jodio la lente de la PS3....
Bueno os doy un consejo...no pongais la PS3 de pie como yo la tenia porque asi se jode la lente mas facilmente...me lo a dicho la propia sony...
Salu2
P.D.Por lo menos me a dao tiempo a pasarme el MGS4 xd
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Puff era la de 60 gb ? Te toca verano sin play, bueno para cuando llegue el frio, la tendras ( y es mas necesaria)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues si...al final a ocurrido lo que todos esperamos que no nos pase...
Se me a jodio la lente de la PS3....
Bueno os doy un consejo...no pongais la PS3 de pie como yo la tenia porque asi se jode la lente mas facilmente...me lo a dicho la propia sony...
Salu2
P.D.Por lo menos me a dao tiempo a pasarme el MGS4 xd
UFFF este tipo de comentarios me pone enfermo.....Da igual como pongas la consola nene!! Yo la tengo de pie desde el 23 de Marzo de 2007 y va de perlas asi que tonterias a parte chaval.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues lo siento tio ahora te toca esperar o cambiarle la lente tu con algun tutorial
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
UFFF este tipo de comentarios me pone enfermo.....Da igual como pongas la consola nene!! Yo la tengo de pie desde el 23 de Marzo de 2007 y va de perlas asi que tonterias a parte chaval.
No porque no es lo mismo como estan los discos con la consola tumba que de pie y si me lo a confirmao la propia sony pues...
Bueno la mia es de 40GB cuanto creeis que tardara??
Salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No porque no es lo mismo como estan los discos con la consola tumba que de pie y si me lo a confirmao la propia sony pues...
Bueno la mia es de 40GB cuanto creeis que tardara??
Salu2
Mira, los ineptos de sony tambien dicen que el PES 2008 y Assasins Creed rompian la consola. Te dare un consejo chaval, lo que te pase a ti no le debe pasar a todo el mundo. Mala suerte socio.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No te inventes eso de que la lente se jode por estar depie, si no la consola no la hubiesen fabricado para estar depie.

SaludOs !
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Mira, los ineptos de sony tambien dicen que el PES 2008 y Assasins Creed rompian la consola. Te dare un consejo chaval, lo que te pase a ti no le debe pasar a todo el mundo. Mala suerte socio.
Bueno yasta yo solo digo que me loan dicho ellos joder tranquilo
Salu2
 
Superior