Porque los xbosers critican tanto a los sonyers en Meri

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Aqui voy a responder a una pregunta que cuando lei una noticia que estaba dirigida para la ps3,vinieron como simepre los xboxers a joder diciendo payaso a kaz hirai y etc... criticando el catalogo etc... aunquen o sep orque se callaron porque algunos tios que defendian la noticia, sacaron unos comentarios que lo explicaban todo,y eso era:
La envidia,que los sonyers puedan disfrutar de sus mayores exclusividades(mass efect,gears of war,etc...)
por donde¿ :S
Por le PC, la mayoria del catal0ogo de microsoft estaba compuesto por juegos multi(PC-XBOX,XBOX-PC) y asi definitivamente,yo disfruto de juegazos como mass efect y gow 1 por el PC,y no me he gastado ni 1 duro(ME LOS HE DESCARGAO POR EL ARES) por cierto,eso no es pirateria,es compartir archivos
asi,los unicos enviodiosos kedan ellos,los que vienen a criticar y etc...lo que haze que estropen una web tan grande como Meristation(para mi nunca fue xboxer)
pero me di cuenta de que los trolls de meristation,no son trolls normales,son trolls sin vida social que dan por ai haziendo un comentario de 1 metro con cual critica para dejar mal a la noticia relacionada con PS3, una lastima total,pero lo que das pena me da,esque detras de esas criticas y usuario se esconda quien sabe que tio...
Y a vosotros,que os parecen los trolls de meri?

Esto es una opinion personal
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues alguien que critica a la PS3 lo hacen por envidia!!

Nosotros tenemos grandes juegos que van a salir!! mientras ellos se repiten, como el halo4, halo5 y solo tienen ese de esclusiva ya pues los demas estan para PC :D y quien ya no tiene un PC? muy poquita agente!!!

Saludos!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no hagas caso a lo que digan nosotros tenemos mas juegos que ellos....halo 3???? han visto las graficas de este juego?????

gears of war esta bueno yyy la duracion??? te lo pasas en 2 horas:douh: un amigo tiene esos juegos que yo creo que son los unicos a la "altura"
(por no decir que ya no tiene su xbox que se le quemo)

dvd - hd....para que lo queremos si tenemos blu ray de doble capa.....son muchas las ventajas de la ps3 sobre la xbox investiga y crea un post de las ventajas y desventajas y lo publicas en meristation y les callas la boca

hazlo por LAPS3!!!!!:trofeo:

solo una palabra para chingarles todos sus juegos y es METAL GEAR SOLID 4:trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si pero es que ahora, ha salido la noticia en meri sobre el mundo virtual de Microsoft, (la copia barata de home), y si la leeis, vereis que imparcialidad le da el redactor, "seria un gran mazazo para sony...", yo es que flipo con esa pagina, vereis ahora los xboxers, como sea verdad, el por culo que nos van a dar...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Que esa gente solo ace que mentir en meristation , y ademas meristation esta comprada por microsoft
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Si pero es que ahora, ha salido la noticia en meri sobre el mundo virtual de Microsoft, (la copia barata de home), y si la leeis, vereis que imparcialidad le da el redactor, "seria un gran mazazo para sony...", yo es que flipo con esa pagina, vereis ahora los xboxers, como sea verdad, el por culo que nos van a dar...
es un rumor,ademas las imagenes parezen muñequitos de habbo(en las imagenes sale un personaje) xdd no tiene nada de realidad
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dios mio.........españoles....el diccionario....a muerto.........
No e visto un texto con mas faltas que el tuyo macho editalo un poco que algunos son graves...''haze'' ''haziendo'' en fin...

Y luego este tema no tardara mucho sin candado, no sera el primero que se cierra por hablar de otras webs, lo que pase en otras webs que se espavilen alli aqui no se tiene porque hablar mal ni de una web ni de un foro ni los usuarios de dicha pagina.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No hay necesidada de discutir un tema tan absurdo ya que a los xboxers les mueve la envidia.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Cada consola tiene sus juegos, sus ventajas e inconvenientes. Cada uno puede elegir la consola que mas le guste y yo elegi ps3 porque me gustaba mas. A mi no me gusta criticar ni una consola ni otra, a mi me gustaria tener las 2 pero solo tengo la ps3. Lo que me parece vergonzoso es que Xboxers o sonyers defienda su consola a muerte y cual es mejor o cual es peor, es una cuestion de gustos y cuando te compras una consola asumes que no podras jugar a los titulos exclusivos de la otra. Asi que ya no hablamos de Xboxers o Sonyers sino de gente que le gusta "dar por el culo" (con perdon) defendiendo a muerte una simple consola que no significa nada real en nuestras vidas asi es como veo yo el problema.

No te ofendas Yordan, paisano, pero es que las cosas de Sony VS Microsoft me tienen un poquito harto y para mi, si, Meris es muy muy de Xbox, una cosa que me parece fatal porque una revista debe ser imparcial.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
No hablemos de otros foros, si queréis criticar algo ir al susodicho foro y reclamad.

Ya que se pueden meter en un lío esta web, ya que no la "incumbe" lo relacionado a otros foros, que al fin y al cabo son la competencia.

Saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
no hagas caso a lo que digan nosotros tenemos mas juegos que ellos....halo 3???? han visto las graficas de este juego?????

gears of war esta bueno yyy la duracion??? te lo pasas en 2 horas:douh: un amigo tiene esos juegos que yo creo que son los unicos a la "altura"
(por no decir que ya no tiene su xbox que se le quemo)

dvd - hd....para que lo queremos si tenemos blu ray de doble capa.....son muchas las ventajas de la ps3 sobre la xbox investiga y crea un post de las ventajas y desventajas y lo publicas en meristation y les callas la boca

hazlo por LAPS3!!!!!:trofeo:

solo una palabra para chingarles todos sus juegos y es METAL GEAR SOLID 4:trofeo:
Olle las modelos de tu firma son igualitas a las B&B de MGS4, fueron acaso las chicas que usaron para darle vida a las B&B?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Cada consola tiene sus juegos, sus ventajas e inconvenientes. Cada uno puede elegir la consola que mas le guste y yo elegi ps3 porque me gustaba mas. A mi no me gusta criticar ni una consola ni otra, a mi me gustaria tener las 2 pero solo tengo la ps3. Lo que me parece vergonzoso es que Xboxers o sonyers defienda su consola a muerte y cual es mejor o cual es peor, es una cuestion de gustos y cuando te compras una consola asumes que no podras jugar a los titulos exclusivos de la otra. Asi que ya no hablamos de Xboxers o Sonyers sino de gente que le gusta "dar por el culo" (con perdon) defendiendo a muerte una simple consola que no significa nada real en nuestras vidas asi es como veo yo el problema.

No te ofendas Yordan, paisano, pero es que las cosas de Sony VS Microsoft me tienen un poquito harto y para mi, si, Meris es muy muy de Xbox, una cosa que me parece fatal porque una revista debe ser imparcial
lo que me ofende esque vengan un par de tios y manchen el nombre de sony,y de MGS4 que ya lo he visto en mas de una ocasion
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
lo que me ofende esque vengan un par de tios y manchen el nombre de sony,y de MGS4 que ya lo he visto en mas de una ocasion
Y a nosotros que nos importa? Nosotros somos felices jugando a mgs4 y con nuestra negrita. Ellos podra criticar lo que quieran y nosotros podremos criticar lo que queramos pero nunca vamos a llegar a ningun final porque cada consola es distinta con sus pros y sus contras. Es una caso perdido el seguir discutiendo sobre esto
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
miren este video tengan en cuenta que no estan de parte ni de la ps3 ni de la xbox todo parejo y derecho y es la mera verdad y eso que hacen comparracion con los juegos de antes...si la hicieran ahora la xbox estaria en el cementerio..

y el gta iv es mas corto solo por que la xbox no tenia capacidad en el disco dvd ¬¬

en esta comparacion comparan el sisaxis y gana la xbox por que el sixaxis no tiene vibracion... pero ahora??

http://es.youtube.com/watch?v=zRaYXHHCgxo

http://es.youtube.com/watch?v=o1YjSw_enUo&NR=1
 
Última edición:
Superior