Porque los xbosers critican tanto a los sonyers en Meri (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Cada consola tiene sus juegos, sus ventajas e inconvenientes. Cada uno puede elegir la consola que mas le guste y yo elegi ps3 porque me gustaba mas. A mi no me gusta criticar ni una consola ni otra, a mi me gustaria tener las 2 pero solo tengo la ps3. Lo que me parece vergonzoso es que Xboxers o sonyers defienda su consola a muerte y cual es mejor o cual es peor, es una cuestion de gustos y cuando te compras una consola asumes que no podras jugar a los titulos exclusivos de la otra. Asi que ya no hablamos de Xboxers o Sonyers sino de gente que le gusta "dar por el culo" (con perdon) defendiendo a muerte una simple consola que no significa nada real en nuestras vidas asi es como veo yo el problema.

No te ofendas Yordan, paisano, pero es que las cosas de Sony VS Microsoft me tienen un poquito harto y para mi, si, Meris es muy muy de Xbox, una cosa que me parece fatal porque una revista debe ser imparcial.

no hagas caso a lo que digan nosotros tenemos mas juegos que ellos....halo 3???? han visto las graficas de este juego?????

gears of war esta bueno yyy la duracion??? te lo pasas en 2 horas un amigo tiene esos juegos que yo creo que son los unicos a la "altura"
(por no decir que ya no tiene su xbox que se le quemo)

dvd - hd....para que lo queremos si tenemos blu ray de doble capa.....son muchas las ventajas de la ps3 sobre la xbox investiga y crea un post de las ventajas y desventajas y lo publicas en meristation y les callas la boca

hazlo por LAPS3!!!!!

solo una palabra para chingarles todos sus juegos y es METAL GEAR SOLID 4

Iniciado por difor Ver Mensaje
Olle las modelos de tu firma son igualitas a las B&B de MGS4, fueron acaso las chicas que usaron para darle vida a las B&B?

Cada consola tiene sus juegos, sus ventajas e inconvenientes. Cada uno puede elegir la consola que mas le guste y yo elegi ps3 porque me gustaba mas. A mi no me gusta criticar ni una consola ni otra, a mi me gustaria tener las 2 pero solo tengo la ps3. Lo que me parece vergonzoso es que Xboxers o sonyers defienda su consola a muerte y cual es mejor o cual es peor, es una cuestion de gustos y cuando te compras una consola asumes que no podras jugar a los titulos exclusivos de la otra. Asi que ya no hablamos de Xboxers o Sonyers sino de gente que le gusta "dar por el culo" (con perdon) defendiendo a muerte una simple consola que no significa nada real en nuestras vidas asi es como veo yo el problema.

No te ofendas Yordan, paisano, pero es que las cosas de Sony VS Microsoft me tienen un poquito harto y para mi, si, Meris es muy muy de Xbox, una cosa que me parece fatal porque una revista debe ser imparcial

lo que me ofende esque vengan un par de tios y manchen el nombre de sony,y de MGS4 que ya lo he visto en mas de una ocasion

lo que me ofende esque vengan un par de tios y manchen el nombre de sony,y de MGS4 que ya lo he visto en mas de una ocasion

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Y a nosotros que nos importa? Nosotros somos felices jugando a mgs4 y con nuestra negrita. Ellos podra criticar lo que quieran y nosotros podremos criticar lo que queramos pero nunca vamos a llegar a ningun final porque cada consola es distinta con sus pros y sus contras. Es una caso perdido el seguir discutiendo sobre esto
miren este video tengan en cuenta que no estan de parte ni de la ps3 ni de la xbox todo parejo y derecho y es la mera verdad y eso que hacen comparracion con los juegos de antes...si la hicieran ahora la xbox estaria en el cementerio..

y el gta iv es mas corto solo por que la xbox no tenia capacidad en el disco dvd ¬¬

en esta comparacion comparan el sisaxis y gana la xbox por que el sixaxis no tiene vibracion... pero ahora??

http://es.youtube.com/watch?v=zRaYXHHCgxo

http://es.youtube.com/watch?v=o1YjSw_enUo&NR=1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn