Sólo PS3 ofrece la verdadera calidad de esta generación

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
COPIAR Y PEGAR

El máximo responsable de la rama de entretenimiento interactivo de Sony, Kaz Hirai, ha hablado sobre el estado de PlayStation 3, y ha reconocido que los comienzos “fueron difíciles”. Para Hirai los problemas vinieron a raíz de la pretensión de Sony de plantear PS3 como un centro interactivo general, en lugar de concretarla como una consola para videojuegos.

El directivo nipón tampoco dejó pasar la oportunidad de analizar el momento actual de la plataforma. “Según nos acercamos al segundo aniversario del lanzamiento de PlayStation 3, está creciendo la cantidad de títulos que hacen que sólo PS3 ofrezca la verdadera calidad de esta generación”, señaló Hirai citando como ejemplo Metal Gear Solid 4.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103675/solo-ps3-ofrece-la-verdadera-calidad-de-esta-generacion/
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Que gran verdad, solo nuestra ps3 nos ofrece la nueva generacion, cosa que le cuesta pero que acabara ofreciendo como dios manda.

Viva la PS3.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Este tema va dedicado a todos aquellos que criticaban esta consola o que tenian dudas sobre su triunfo solo por aparecer unos años mas tarde que la compencia.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre que va a decir el maximo responsable de Sony...de todas formas siendo sincero para mi tb es la mejor consola de nueva generacion, pero aun la queda mucho que demostrar, yo creo que el MGS4 es el primer paso a una serie de juegos que va a hacer que Ps3 se coloque en una mejor posicion de la que se encuentra ahora mismo, que hay que recordar que demomento es la menos vendida de las 3. Haber si las cosas cambian y la marca Playstation se coloca como lider en esta nueva generacion de consolas.

Un Saludo
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Hombre que va a decir el maximo responsable de Sony...de todas formas siendo sincero para mi tb es la mejor consola de nueva generacion, pero aun la queda mucho que demostrar, yo creo que el MGS4 es el primer paso a una serie de juegos que va a hacer que Ps3 se coloque en una mejor posicion de la que se encuentra ahora mismo, que hay que recordar que demomento es la menos vendida de las 3. Haber si las cosas cambian y la marca Playstation se coloca como lider en esta nueva generacion de consolas.

Un Saludo
Estoi contigo tio,PS3 acaba de comenzar a mostrar su verdadero potencial asi que un poco de paciencia que ya llegaran juegos que haran que SONY y su PS3 se coloque en lo mas alto de las listas de ventas.

Un saludo.
 
Superior