Y predicador ? Porque baneado ?

Conversación publicada en el foro Charla

Como sabrás Chaze y Predicador son amigos.

Chaze no quería que le felicitasen por su cumpleaños que es hoy y Predicador lo ha hecho habriendo un post . Chaze le había avisado de que no lo hiciera así que le ha baneado durante un día. Le e quitado el ban y Predicador me ha dicho que no pasaba nada, que era un pique entre amigos. Así que se le ha restaurado el ban de un día.

Un pique tonto de amigos, vamos.

Saludos.

Como sabrás Chaze y Predicador son amigos.

Chaze no quería que le felicitasen por su cumpleaños que es hoy y Predicador lo ha hecho habriendo un post . Chaze le había avisado de que no lo hiciera así que le ha baneado durante un día. Le e quitado el ban y Predicador me ha dicho que no pasaba nada, que era un pique entre amigos. Así que se le ha restaurado el ban de un día.

Un pique tonto de amigos, vamos.

Saludos.

Iniciado por Pulgo
pero si eso no se debe de hacer, el baneo esta solo por si se incumple alguna norma, pero solo por un simple enfado....

P.D: Porque OMAR esta baneado?

pero si eso no se debe de hacer el baneo esta solo por si se incumple alguna norma pero solo por un simple enfado

P.D: Porque OMAR esta baneado?

Iniciado por Denny
Ya se que no se debe hacer, pero Predicador parecía estar de acuerdo y solo ha sido una anécdota .

A omar se le ha baneado por no respetar la ortografía y no hacer caso a nuestras ayudas. Ademas de faltar el respeto reiteradas veces.

Yo hubiese ayudado a omar con mas incapié en vez de banearle.

P.D: Yo borre el post del cumpleaños
estan abusando los moderadores de su poder...yo e sido baneado por una estupides...nisiquiera infringi en ninguna norma. no estoy de acuerdo con ninguno de los moderadores y nadamas ayudan a sus amigos y a los nuevos los castigan sin ninguna norma violada......

( esto es una queja )..estan agarrando el foro para jugar y mostrar el poder que tienen sin usarlo correctamente...

pd: antes de ser baneado nisiquiera me mandaron un mensaje privado advirtiendome...

estan abusando los moderadores de su poder...yo e sido baneado por una estupides...nisiquiera infringi en ninguna norma. no estoy de acuerdo con ninguno de los moderadores y nadamas ayudan a sus amigos y a los nuevos los castigan sin ninguna norma violada......

( esto es una queja )..estan agarrando el foro para jugar y mostrar el poder que tienen sin usarlo correctamente...

pd: antes de ser baneado nisiquiera me mandaron un mensaje privado advirtiendome...

Iniciado por muu
Me parece alucinante que no te acuerdes del ataque directo que posteaste hacia Ichi, yo mismo fui testigo y me parecio poco un baneo temporal, si no te avisaron fue porque te lo buscaste tu mismo. Lo de que usan el poder en su beneficio propio es una burda patraña. Nunca he visto unos mods tan integrados con el foro, Y lo de que castigan a los nuevos... si los nuevos no respetan las normas no van a aguantarse y no castigarles, seria injusto para los que respetaron las normas desde el principio. Comprendo el baneo de Omar, me parece que se le ha avisado lo suficiente, no se porque no ha hecho caso de nuestras muestras de ayuda y ha seguido afeando el foro. Si lo de Predicador es cirto me parece una broma bastante buena, siempre que no se lo tome a la tremenda.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn