Y predicador ? Porque baneado ?

Conversación publicada en el foro Charla

A ver que no se saquen las cosas de contexto, lo de predicador es una coña entre el y yo nada mas, nos conocemas desde hace mas de 8 años y sabe que no me gusta el dia de mi cumpleaños ni que me feliciten, y lo ha hecho pa tocarme los huevos y le adverti que le banearia, el penso que no me atreveria y ale jeje.

Por cierto Pac-Man yo no he borrado el post solo lohe cerrado, ¿lo ha borrado alguien?.

Por cierto Pac-Man yo no he borrado el post solo lohe cerrado, ¿lo ha borrado alguien?.

Iniciado por Chaze
Yo, no quería que se caldease mas el ambiente con alguien que creara un tema diciendo que porque se había baneado a Predicador leyendo que le habías baneado. Pero al final no ha servido para nada ya que se ha creado xD

Saludos

P.D: Que mal me he explicado

estan abusando los moderadores de su poder...yo e sido baneado por una estupides...nisiquiera infringi en ninguna norma. no estoy de acuerdo con ninguno de los moderadores y nadamas ayudan a sus amigos y a los nuevos los castigan sin ninguna norma violada......

( esto es una queja )..estan agarrando el foro para jugar y mostrar el poder que tienen sin usarlo correctamente...

pd: antes de ser baneado nisiquiera me mandaron un mensaje privado advirtiendome...

Iniciado por muu
Pues lo que dijiste es para otro ban.Yo estoy totalmente de acuerdo con los administradores ya que siempre estan comprometidos con el foro.En todas las horas que me conecto siempre hay alguno para ayudarte.Y yo me esfuerzo para hacer como ellos porque son mi ejemplo a seguir.

Salu2
me parece exagerado lo tuyo muu ,yo siempre que entro hay algun mod dando vueltas y controlando ,siempre que les mando privados con dudas me responden ,y eso de la preferencia es cualquiera ,yo soy nuevo y nunca me hicieron nada (salvo decirme que no escriba con mayusculas ).

repensa lo que decis vas a ver que estas un poco equivocado.
saludos

Pues lo que dijiste es para otro ban.Yo estoy totalmente de acuerdo con los administradores ya que siempre estan comprometidos con el foro.En todas las horas que me conecto siempre hay alguno para ayudarte.Y yo me esfuerzo para hacer como ellos porque son mi ejemplo a seguir.

Salu2

Iniciado por Alan2006

bueno dime que es lo q te pasa a ti..? si lo q digo es para otro ban entonces baneame... tu crees q yo te voy a hacer caso a ti.? porfavor. ok que seas moderador...

repito..no me gusta que me anden criticando a cada rato..esta bien una vez pero 2 o 3 no...... ya entendi lo que me dijeron...dejen las cosas asi y ya. ademas el mensaje fue unico y especialmente a los moderadores. ya entendi lo que me dijo pulgo o pacman..ya lo tengo claro asi que dejen las cosas asi.
los mods cumplen perfectamente con su labor....desde el principio del tiempo del foro,yo recuerdo solo como mods,chaze y yazk,y me parecian una pareja de oro,tipo starky y hutch y todo eso.Demasiada vista larga hacen y sino mirar el caso Omar,la de veces que le han aconsejado/avisado antes de banearle.

desde aqui felicidades a todo el team

bueno dime que es lo q te pasa a ti..? si lo q digo es para otro ban entonces baneame... tu crees q yo te voy a hacer caso a ti.? porfavor. ok que seas moderador...

repito..no me gusta que me anden criticando a cada rato..esta bien una vez pero 2 o 3 no...... ya entendi lo que me dijeron...dejen las cosas asi y ya. ademas el mensaje fue unico y especialmente a los moderadores. ya entendi lo que me dijo pulgo o pacman..ya lo tengo claro asi que dejen las cosas asi.

Iniciado por muu
Pues la pregunta te la devuelvo que te pasa a ti???que te digo algo no retandote y poco mas me insultas.Aver si te controlas un poco.

Salu2
Bueno cierro esta discusion puesto que la coña entre Predicador y yo a quedado aclarada. Y muu controlate, fuieste baneado como bien han indicado antes por insultar a otro usuario y eso ES INFRINGIR las normas, si no te gusta como llevamos la pagina pues quejate formalmente al "jefe" o sea, Jose Luis y punto.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human