(encuesta) hay algun biker en el foro??

hay algun biker??


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
hola pongo este post por que tengo curiosidad de si hay algun biker en el foro(me incluyo)
saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
biker es alguien que practica deporte de bici como puede ser bmx , freestyle,4x...........
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo lo fui en mi momento jejej cuando era mas pequeño. ya por motivos de trabajo y demas tube que dejar de practicarlo.yo practicaba freestyle y tenia un GT super guapa!! amarilla y con detalles en negro.

un saludO!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
ara si se lo que y lo que se dice biker no, pero si me iba con los colegas a pegar salta y ha hacer descenso muy guapos. tenia una monty pero se me rompiso saltando y ya pues no me he comprado mas
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
es a lo que me refiero foski a la gente que usa la bike no para desplazarse si no para divertirse
yo tambn me dedico al freestyle y lo que yo verdaderamente me queria pillar una bike de 4x pa dentro de un añito ponerme enserio con ello
saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues yo lo soy, porque al lado de mi pueblo hay como una rivera y paso alli con la bici XD, tambien voy por circuitos de motocross con la bici y a dar saltos:cunao:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
los que lo seais decid que bici teneis
yo tengo una monty 139 series del 2006 pro esta en projecto algo mejor
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Y... si no cojes mucho la bici pero cuando la cojes la cojes para divertirte y hacer saltos, ir por las rampas mas verticales!! etc... eso que es?

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo no lo soy , pero lo probe

en unas colonias , nos dejaron unas bicis y encontramos un circuito de quads , un poco abandonado, y nos pusimos a saltar y estava guapo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
Y... si no cojes mucho la bici pero cuando la cojes la cojes para divertirte y hacer saltos, ir por las rampas mas verticales!! etc... eso que es?

Saludos!
sigues siendo un biker lo que psa es que a lo mejor no puedes coger mucho la bici y entoncs cuando puedes lo practicas
yo llevo desde hace un mes sin coger la bici por que de tanto hacer el cabra tengo el cuadro roto ,rueda trasera torcidad,plato partido y el freno trasero rebentado y con esto de la huelgas retrasa mucho la reparacion
saludos
 
Superior