No puedo dormir ... :(

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hola chicos
bueno pues son las 5:48 hora española y sigo sin `PODER DORMIR joo desde las 12 :(:(
el lunes tambien me paso pero a las 5 me dormi,hoy va pa ' largo.
Si alguien me puede dar consejos para dormir o lo que sea postead!
es mas si no teneis consejos da igual postead solo para darme conversacion y almenos pasar buenos ratos :chocala:
xAo!



EDIT: Son las 7 :(:( asi que hoy puedo presumir de haber pasado una noche entera en vela (la cabeza me explota..) ,aunque bien llevada con toda esta buena gente que ahi x aqui!!
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Lo mejr k pueds acer es comprarte una Xbox360 es tan aburrida que cuando no puedas sobar te echas una partida al forza motor sport ese i te duermes en un plis! jajaja
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Podemos cantar una nana,jeje,yo tampoco me puedo dormir,en serio,desde que acabo el instituto no duermo na,me levanto casi siempre a las 2 de la tarde y mirame ahora.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
haha mira ami tmb me pasaba eso en bacaciones:douh:, no podia dormir :eek:el mejor consejo es :D
..si en realidad no puedes dormir esperate todo el dia sin dormir y cuando sean las 7 o 8 de la noche vas a ver si no tienes sueño (si kieres pegate una puñeta):jeje:
bas a dormir como un angel...:victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Joder,que ganas tengo ya de tener mi PS3 con el GTA IV la semana que viene,yo creo que no duermo bien por eso XDXDXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
haha mira ami tmb me pasaba eso en bacaciones, no poduia dormir el mejor consejo es
..si en realidad no puedes dormir esperate todo el dia sin dormir y cuando sean las 7 o 8 de la noche vas a ver si no tienes sueño (si kieres pegate una puñeta)
bas a dormir como un angel...
espero las gracias..
Primero, escribe bien y sin faltas de ortografia, Segundo, en Charla no se pueden dar las GRACIAS y tercero, las GRACIAS estan prohibido pedirlas y es motivo de infraccion. LEETE LAS NORMAS
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues no va de coña, pero ami el GTA IV me quito el sueño 5 dias seguidos antes de salir... Dormi super mal esos dias, pero cuando lo tube... ni dormia!!! XD
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
pues aki el menda,en cuanto le venga el relevo,se pira pitando para casa,y a sobar...

eso si...de camino,escucharé a LA FUGA,para variar...jejeje

saludos y felices sueños
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
as algunas flexiones o abdominales y t echas un baño y veras como caes como piedra...

Salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
jajaj o mejor jugamos a el viva piñata ese XD
El Viva Piñata está genial, es muy bueno...

Lo mejor para dormir es mirar algo aburrido en la tele. De todos modos, si mañana no tienes nada que hacer, es decir, si no tienes obligaciones, no te preocupes por no dormir y continua haciendo las cosas que te apetezcan como si fuera por la tarde.
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
llamle a tu mujer y que te cuenta lo mas interesante de su dia, eso seguro te duerme no son masque puras tonterias, aburren seguro
 
Superior