No puedo dormir ... :( (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajajaj, no, no, no es Selectividad. Es de la Universidad.

Es una asignatura que tengo pendiente de 2º, a ver si me la quito de encima ya.

Es Derecho Administrativo II, y para que os hagáis una idea de lo magnífica que es esta asignatura (nótese la ironía) os diré que tengo que aprenderme cosas como:

- Los actos administrativos.
- Los procedimientos administrativos.
- Los recursos administrativos.
- Los contratos administrativos.
- Los recursos en la jurisdicción contenciosa-administrativa.
- Y el contexto de todo lo mencionado...

Si no tuviera esta asignatura pendiente ya habría terminado los exámenes el jueves, pero es lo que tiene esto de que te queden asignaturas. Pero bueno, todo sea pensar en el año que viene, que es el de "la graduación", que si el gorrito ese, la túnica, las fotos de la orla... Aunque me parece a mi que al paso que voy para graduarme de Derecho voy a necesitar cinco años y no cuatro. Pero bueno, como también tengo Periodismo, pues no importa xD!!

Y no, no llevo toda la noche despierto. Bueno... estuve derspierto hasta las 3 escuchadno música, porque con este calor no hay quien duerma. Y sobre esa hora, sobre las 3 me he quedado sobao'. Me he levantado a las 5, he desayunado un par de donuts y me he puesto a repasar hasta las siete, que me ducharé y me marcharé para la uni que, como todos las veces que hay exámenes los sábados, no la abrirán hasta 10 segundos antes de qaue empiece el examen... Y este es de los largos y chungos... ¡qué de folios tengo xD!!!

Cafeina y aguantas como un campeon te lo aseguro,en mi caso no llevo cafeina en el cuerpo,lo mio es que estoy desvelado de cojones pero por naturaleza.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Joder,nose dentro de poco me meto en la cama aver si hay suerte y me kedo sopa pero si no que le den a todo jaj me pillo 3 o 4 cocacolas y aguantar hasta la ora de la siesta y a probar ahi suerte

Jajajaj, no, no, no es Selectividad. Es de la Universidad.

Es una asignatura que tengo pendiente de 2º, a ver si me la quito de encima ya.

Es Derecho Administrativo II, y para que os hagáis una idea de lo magnífica que es esta asignatura (nótese la ironía) os diré que tengo que aprenderme cosas como:

- Los actos administrativos.
- Los procedimientos administrativos.
- Los recursos administrativos.
- Los contratos administrativos.
- Los recursos en la jurisdicción contenciosa-administrativa.
- Y el contexto de todo lo mencionado...

Si no tuviera esta asignatura pendiente ya habría terminado los exámenes el jueves, pero es lo que tiene esto de que te queden asignaturas. Pero bueno, todo sea pensar en el año que viene, que es el de "la graduación", que si el gorrito ese, la túnica, las fotos de la orla... Aunque me parece a mi que al paso que voy para graduarme de Derecho voy a necesitar cinco años y no cuatro. Pero bueno, como también tengo Periodismo, pues no importa xD!!

Y no, no llevo toda la noche despierto. Bueno... estuve derspierto hasta las 3 escuchadno música, porque con este calor no hay quien duerma. Y sobre esa hora, sobre las 3 me he quedado sobao'. Me he levantado a las 5, he desayunado un par de donuts y me he puesto a repasar hasta las siete, que me ducharé y me marcharé para la uni que, como todos las veces que hay exámenes los sábados, no la abrirán hasta 10 segundos antes de qaue empiece el examen... Y este es de los largos y chungos... ¡qué de folios tengo xD!!!

Iniciado por amm101287 Ver Mensaje
Dios te compadezco que coñazo!!
bueno has dormirdo 2 horas mas que suficientes para hacer el examen y despeus a casa a sobar no?
que tengas suerte!

Alguien se sabe algun chiste malo para levantar la moral del desvelamiento que tenemos?

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
yo me se uno
estos son Tonto,Pepito y Nadie y estan jugando en un parque alrededor de un pozo,va Pepito y se cae,entonces Nadie acude a socorrerle pero le es practicamente imposible,asi que Tonto va a la comisaria y le dice al poli:
''señor señor!! que Nadie esta ayudando a Pepito que el pobre se ha caido a un pozo!!
y el poli le dice: '' pero tu eres tontoo ????? ''
y dice Tonto,''vaya,si,como lo ha adivinado???

jajaja es malo malo pero ueno xD para levantar el animo de los desvelaos españoles es suficiente jej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn