No puedo dormir ... :( (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Por supuesto, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier cosa que tenga que contarte te hará dormir de aburrimiento, las novias están solo para las apetencias carnales, para las grandes conversaciones ya están los tipos como tu.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Ouch eso ya me sono como insulto indirecto hacia mi. No es que no respete el intelecto de las mujeres, tampoco pienso que sean un objeto sexual, ni las veo como algo sin intelecto, esolo que que muchas veces hablan sobre cosas mas femeninas y no siempre es entretenido, perdon si sono ofensivo
Hombre,descanso un poco viendo la tele en el sofa y todo eso,comiendo y demas,y como el dia es muy largo y no apetece salir con la calor que hace aqui pues es lo unico que puedo hacer aca,solo poseo un ordenador potente,y en dias aburridos que no sales de casa es lo mejor que puedes hacer,otros dias que no hacen calor salgo pero si hace calor no salgo ni de coña...

Hombre,descanso un poco viendo la tele en el sofa y todo eso,comiendo y demas,y como el dia es muy largo y no apetece salir con la calor que hace aqui pues es lo unico que puedo hacer aca,solo poseo un ordenador potente,y en dias aburridos que no sales de casa es lo mejor que puedes hacer,otros dias que no hacen calor salgo pero si hace calor no salgo ni de coña...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
si te pillan tus padres que has estado en el salon en vela toda la noche no se cabrearan?yo a los mios no les voy a decir ni MU de esta noche x si acaso que no kiero movidas raras xD xD
Pues te cuento,estoy en mi habitacion con el ordenador,mis padres estan dormidos en la otra punta de la casa,y yo cierro mi habitacion para que no se despierten,(llevan dormidos 4 horas),por cierto,la PS3 la pondre en el salon,le he dicho a mi padre lo de quedarme alguna noche jugando y dice que si bajo el volumen por que no...y me dejan,por cierto,para no tener caalor tengo puesto un ventilador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn