No puedo dormir ... :( (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder la que me espera,si os contara macho...El Lunes,me levanto a las 12:30 de la tarde,me acoste a las 1:00 y me lleve media hora para dormirme,el Martes,me levanto a las 13:00 y me acuesto a las 2:00,moviendome en la cama una hora y media,y con calor insoportable,un infierno,el Miercoles,si no recuerdo mal,me levante a las 11:30,estos dias lo que hago normalmente es estar en casa con el ordenador,coño,me acuesto a las 3:00 y tardo ni 15 minutos en dormir,tuve suerte menos mal,Ayer no veas,me levante a las 2:30 tios,me acoste tambien mas o menos sobre las 2:15 y no me dormi hasta las 4:00,joder,y aqui estoy,que he terminado el instituto y no duermo na,y encima la espera que llevo con la negrita y el GTA IV,no me quea na,joe.Por cierto,no es del sat la consola,es que me la voy a comprar y de tanto ahorrar me he quedao MUERTA!!!!de tanta espera,jeje XDXDXD.

Joder la que me espera,si os contara macho...El Lunes,me levanto a las 12:30 de la tarde,me acoste a las 1:00 y me lleve media hora para dormirme,el Martes,me levanto a las 13:00 y me acuesto a las 2:00,moviendome en la cama una hora y media,y con calor insoportable,un infierno,el Miercoles,si no recuerdo mal,me levante a las 11:30,estos dias lo que hago normalmente es estar en casa con el ordenador,coño,me acuesto a las 3:00 y tardo ni 15 minutos en dormir,tuve suerte menos mal,Ayer no veas,me levante a las 2:30 tios,me acoste tambien mas o menos sobre las 2:15 y no me dormi hasta las 4:00,joder,y aqui estoy,que he terminado el instituto y no duermo na,y encima la espera que llevo con la negrita y el GTA IV,no me quea na,joe.Por cierto,no es del sat la consola,es que me la voy a comprar y de tanto ahorrar me he quedao MUERTA!!!!de tanta espera,jeje XDXDXD.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Pues yo el lunes me acoste a las 12 y hasta las 5 no me dormi tio..eso si que es jodio,despues el resto de la semana dormi bien,unas 7 o 8 horas y hoy aqui
me tienes 5:42 y sin pegar ojo encima con un calor de miedo...
aunque tu tendras mas calor xq viviendo en sevilla.. ufff.
Pues enhorauena si te compras la ps3,no te arrepentiras!te recomiendo despues del gta4 el mgs o el battlefield!
Verdad,anda que vaya veranito...Cuando tenga el GTA IV voy aprovechar las noches para jugar online,y de dia pues siesta que te crio por un tubo,(perdon por mi acento andaluz pero llegando a estas horas revoluciono) XDXDXD.Gracias por tu recomendacion srobledo,soy fan de MGS,GTA,y mas,pero son mis favoritos,en Sevilla hace tela de calor,parecemos pollos para asar en la barbacoa,pero cuando el tio los va a asar ya se da cuenta de que estamos asaos,pero de calor!!!

Verdad,anda que vaya veranito...Cuando tenga el GTA IV voy aprovechar las noches para jugar online,y de dia pues siesta que te crio por un tubo,(perdon por mi acento andaluz pero llegando a estas horas revoluciono) XDXDXD.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje

te iba a decir de jugar a las noches a el online del gta pro lo vendi hoy,bueno,mejor dicho ayer viernes jej
esta muy bienn pero yo al mes me aburri ,para mi gusto las misiones eran muy lineales,siempre lo mismo.
--- [ Añadido ] -----

weno aqui en mexico mujer no es esposa en si, sino que es tu novia, o tu mejor amiga o tu amante o cualquiera, digo a los 15 no tiene nada de malo tener novia o si?

Iniciado por deebon Ver Mensaje
ahh ok!
ueno ahora pues ahora estoy soltero!! y casi asi mejor xD
Es verdad,las misiones no veo que sean muy buenas pero de todas formas los GTA son para gamberrear por las calles sin parar,eso es lo que hacia normalmente en el GTA III,que por cierto,fue el que mas me gusto pasando por los originales que eran con vista cenital XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn