creeis que tengo arte? mas dibujos.

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, estoi buscando cursos para dibujo
o de diseño grafico gratuitos o que no sean especial mente caros , nunca me an enseñado a dibujar y me apasiona y creo tener el don de dibujar bien, me doi cuenta que poco a poco mi tecnica se esta mejorando,estoi mirando el programa de fhotoshop cs3 el que usa nico di matteo para diseño grafico, pero me an comentado que es mui dificil y hay que nacer con mucha arte dibujando, pero mi afan por intentar probar y aprender con ese programa no cesa,aqui os dejo un dibujo que e echo ahora mientras me aburria, me gustaria que opinarais , el dibujo esta echo con lapiz y lo e escaneado , nose si se vera mui bien.



P.D.T: tengo mas dibujos si quereis que los ponga me lo decis, gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que me gustaría que pusieras mas dibujos, aunque yo diría que si tienes talento, mucho mas que eso "artistas" que ponen una cruz doblada y unas rayas arreu y lo llaman arte
 
A

aron_linares

Dudo que lo hayas hecho tu a mano alzada, y sin ningun modelo... o bien te has tirao medio dia con la foto de la monalisa pa hacerlo, o te lo has descargao por ahi y nos lo acabas de enseñar...

Una pregunta, si es a lapiz, como que ahi como efectos de agua corrida por el dibujo????
Perdona mi arrogancia, pero esque el dibujo, al pasarlo al ordenador, o al guardarlo... no se aprecia bien si es raspado con lapìz o corrido por agua :buf:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Yo opinaria pero de dibujo no tengo mucha idea, de todas maneras si eso lo has echo tu a ojos de alguien que no entiende ... parece bueno :D aas pensado en falsificar... xDDDDDDD

Venga suerte con lo tuyo! y remasteriza los ciertos aspectoooos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Dudo que lo hayas hecho tu a mano alzada, y sin ningun modelo... o bien te has tirao medio dia con la foto de la monalisa pa hacerlo, o te lo has descargao por ahi y nos lo acabas de enseñar...

Una pregunta, si es a lapiz, como que ahi como efectos de agua corrida por el dibujo????
Perdona mi arrogancia, pero esque el dibujo, al pasarlo al ordenador, o al guardarlo... no se aprecia bien si es raspado con lapìz o corrido por agua :buf:
respondiendo a tu comentario y pregunta, el dibujo e tardado 1 hora y a tu pregunta lo e escaneado en tonos grises ya que al escanearlo en blanco y negro nose ve bien.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dibujar bien y tener arte no es lo mismo. Podrías enseñarnos un dibujo tuyo original, en lugar de una copia de algo ya creado?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Aqui os dejo algun dibujo mas.



este dibujo es de un familiar de mi pareja.


ahora os pongo unos personajes manga que me e ido inventando para mi comic.



esta es nakomi, una guapisima princesa.



este es el protagonista un joven que ama ala princesa y el rey lo quiere muerto.



este es shumru el fiel y malifero aliado del rey.


demomento esto es todo, ya os incluire mas dibujos, gracias
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Gracias por las opiniones aqui os dejo otro dibujo que hice mientras la eurocopa 2008 que ganamoss :).




P.D.T: SI LO DESEAIS ME DECIS HACER UN DIBUJO Y OS LO AGO, GRACIAS :)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami me gustaria que intentases un graffiti,lo haras por mi?XD ahora mismo voy a colgar dibujos de grafitis a ver que os parecen
 
Superior