la grandeza de el simbolo playstation

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
en primer lugar no quisiera q nadie s sienta molesto y tampoco admito q me critiquen por este post cuando aparecio la playstation 1 nadie s imaginaba la repercusión q tendria en el mundo de los videojuego nos impacto por su grandeza y juegos mas tarde llego playstation 2 y mas de lo mismo y se convirtió asta la fecha en la consola mas vendida de la historia eso si de sobremesa y venciendo a maquinas mas potentes y ahora en el presente algunos han dado la espalda a playsta por muchas promesas incumplidas y un inicio malo pero la bestia negra ya a despertado gracias a ese inmenso potencial y q poco a poco la propia son sony va manejando los te mpos
tion3del partido q le a tocado vivir:chocala:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No entiendo el cometido de este post :ein:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
comol???:ein: no me enterao de na, tio escribe algo mejor que no cuesta.

:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
lo mismo opino PS3 al principio la dejaron de lao pero ahora...

CUAL ES LA MEJOR VIDEOCONSOLA HEE....?????
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
si, tienes algo de razon, ya que al principio algunas personas como yo pensabamos que la 360 era mejor, pero hemos abierto los ojos y descubrimos solo una parte (DE LO QUE SE LE EXPRIMIRA) a la consola que es y sera siendo la mas poderosa hasta dentro de unos 3 0 4 años

SALUDOS
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Recuerda que Playstation tambien ha triunfado por ser una de las compañias que mejor tratan a sus consumidores, sobretodo a los europeos, tambien destaca de ella la rapidez, responsabilidad y puntualidad con la que lanzan sus titulos, demos, actualizaciones etc, anunciados, el poco animo de lucro y el desinteres economico que tienen, sino fijate, las demos son gratis (menos las que salgan con el Quore) y las actualizaciones tambien...a no! eso no! jeje..., bueno bueno pero no todo es malo, alemenos sony nos brinda autenticos juegos estrella como pixeljunk (TRADUCCION: Pixel Basura) o epocrome, autenticos juegos, en jugabilidad en estado puro, no son gratis por que merece la pena pagar por ellos, que alomejor lo han bajado de internet o han estado aciendolos en flash en 5 minutos, pero merece pagar 5 euros por ellos y 5 por cada parche que salga, si señor!!! y ademas, y por si todo esto te parece poco, acuerdate, Playstation, o Sony, como quieras llamarlos, saben, mejor que nadie, reequilibrar esos ciertooooos aspectos tecnicos, partiendo siempre de bases mas solidas, para reestabilizar y matizar la fiabilidad y seguridad de sus servidores, que por otro lado se estan cayendo cada dos por tres pero eso ya es culpa de un texturizaje poco calido, fraguado con premura para que tengan un buen año fiscal, has entendido algo de mis dos ultimas frases? felicidades chico, yo tmpoco entiendo el Lenguaje de Sony, y bastante menos tu post, no por lo mal que lo has escrito sino que no capto el cometido, que quieres que les hagamos la ola?, ya hay gente con dinero para ello.
 
Superior