[SPOILER] Metal Gear Solid 4 Acto 4

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

Pues a ver...los que os hayais llegado o pasado el acto (los demas dejad de leer ya!)...


No os hace sospechar que este shadow moses tan bien lograda??Tan nueva generacion con todos los detalles??A mi me hace sospechar...Tendran en mente un remake del MGS1 para nuestra negrita??? Solo de ver los escenarios e imaginarme rejugar toooodo con alta definicion...:babas::babas::babas::babas:

Que opinais???
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Que nunca habria que descartar esa hipotesis!!

Por cierto ese acto aparte del mejor del juego me parece de las mejores partes que he jugado en una consola
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Hombre... Si no estubiera tan lograda, seria pa tirar el juego por la ventana... Lo digo, porque si es un juego de Next-Gen, lo minimo es que tengan cierta calidad las texturas no crees ?:cunao:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hombre... Si no estubiera tan lograda, seria pa tirar el juego por la ventana... Lo digo, porque si es un juego de Next-Gen, lo minimo es que tengan cierta calidad las texturas no crees ?:cunao:
jojojo me parto

se te escapa la gracia, corre corre
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre... Si no estubiera tan lograda, seria pa tirar el juego por la ventana... Lo digo, porque si es un juego de Next-Gen, lo minimo es que tengan cierta calidad las texturas no crees ?:cunao:
yaaaa hombre...pero ya me entiendes, no va por ahi la cosa. La cuestion es que esta todo al detalle, no hacerlo parecer no, al detalle completamente. No s, ojala no me equivoque y tengamos remake!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
[no leer si no te has pasado el MGS4]

No solo eso, sino que tambien sale PM, ademas lo que mas me gusta es ver a bb, porque me da alas a imaginar un ramake que se llame Metal Gear Solid y que abarcada la historia de Other Haven, Zanzibar, y Shadow Moses, eso si, habria que darle mas profundidad a la historia de las dos primeras.

[Espero que no lo hayas leido si note has pasado MGS4]
 
Superior