[SPOILER] Metal Gear Solid 4 Acto 4

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas!!

Pues a ver...los que os hayais llegado o pasado el acto (los demas dejad de leer ya!)...

No os hace sospechar que este shadow moses tan bien lograda??Tan nueva generacion con todos los detalles??A mi me hace sospechar...Tendran en mente un remake del MGS1 para nuestra negrita??? Solo de ver los escenarios e imaginarme rejugar toooodo con alta definicion...

Que opinais???

Hombre... Si no estubiera tan lograda, seria pa tirar el juego por la ventana... Lo digo, porque si es un juego de Next-Gen, lo minimo es que tengan cierta calidad las texturas no crees ?

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
yaaaa hombre...pero ya me entiendes, no va por ahi la cosa. La cuestion es que esta todo al detalle, no hacerlo parecer no, al detalle completamente. No s, ojala no me equivoque y tengamos remake!
[no leer si no te has pasado el MGS4]

No solo eso, sino que tambien sale PM, ademas lo que mas me gusta es ver a bb, porque me da alas a imaginar un ramake que se llame Metal Gear Solid y que abarcada la historia de Other Haven, Zanzibar, y Shadow Moses, eso si, habria que darle mas profundidad a la historia de las dos primeras.

[Espero que no lo hayas leido si note has pasado MGS4]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn