Actualizacion MGS 4.

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Hola pues ahora que ya llevamos unos buenos dias de Metal Gear Solid 4.Me he percatado de una cosa que se hablo poco respecto a este juego.
Estamos ahora mismo a dia 28 osea que han pasado 16 dias desde su lanzamiento "mundial" <----YA SABEIS A QUE VIENEN LAS COMILLAS JEJEJE.Pues el caso es que este juego no ha necesitado ni un solo parche, excluyendo el MGO que supongo que por motivos de estabilidad se puso un parche pero bastante mas reducido que en la beta.

El caso es que aqui esta un claro ejemplo de profesionalidad por parte de un estudio y un productor/director.

Aun tengo esperanzas de que los parches sigan siendo como antaño arreglos muy post estreno que arreglen algo minimo o estupido y que no sigan siendo lo que hasta ahora nos llevan metiendo como parches a los pocos dias de su lanzamiento, o aun peor parches NECESARIOS para una funcinalidad del juego correcta.

Tomo como ejemplo este juego por que es el que esta ahora en boca de todo el mundo "y no se por que XDDDDD"

Yo sigo con lo mio, el emblema Big Boss sin guia ni nada a "pelo" como mas mola ejejejeje.

Solo una cosa mas ( QUE TIO MAS PESAO SOY) la cancion The Best is yet to come.Soberbia en MGS4.
SALU2
 
Superior