Que os parece?

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
el Real Madrid venderá a Robinho si, finalmente, se concreta el fichaje de Cristiano Ronaldo.

a mi me molaria cada uno por una banda y luego de recambiio pa los dos robben
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
A mi especialmente no me hace mucha gracia que el madrid se gaste esa millonada que s epretende gastar en Cristiano Ronaldo, ya que con lo que le va ha costar podria fichar a dos o tres jugadores bastante buenos, y no a un solo tio el cual si tiene un partdio malo o una lesion te quedas sin nada. Ademas quien no dice que cuando lleve un par de años en el Madrid no diga que se quiere ir a aotro club al igual que esta haciendo con el Manchester
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
vaya yo prefiero k traiga a villa y a cesc que son españoles y con lo que vale cr7 se paga a los dos, ademas robo es muy buen jugador.
incluso se rumorea k san casillas al manchester , de que van?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yaves hay estoy contigo asi es como pienso yo, Ademas solo hay que mirar como esta el mercado que el Barcelona ya no quiere ni a ronaldinho ni a Etoó dime que eso no le puede pasar a CR7. Yo ficharia a Cesc y a un delantero y Villa esta pero que muy bien
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
yo creo que ronaldinho si se pira pa otro ekipo va a volver a motivarse y a resurgir, pero esos catalanes hunden a cualquiera, huntelar esta bien pal madrid
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
A mi tb me gusta mucho pa el madrid Nani la cosa es si lo vendera el Manchester, por que Nani es un tio joven y con mucha proyeccion asi que al banquillo y a jugar minutos en la copa del rey hasta que se haga un crack
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Tambien tenemos a Drenthe que sera muy buen jugador y estaria las bandas muy masificadas cuando lo que hace falta son centrocampistas y delanteros
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo creo que hay dos grandes errores:

El primero: pagar tantisimo por cristiano ronaldo,que es muy bueno no digo que no pero tanto dinero ni por zidane.
Yel segundo: vender a robinho que para mi gusto tiene mucha calidad.

Y ademas no hay que olvidar que con el dinero que se pretende pagar por cristiano ronaldo se podrian fichar a varios jugadores que le vendrian muy bien al madrid.
Un saludo
 
Superior