Mi PS3 huele a muerto...

Conversación publicada en el foro Charla

... lleva unos días que empieza a acelerarse el ventilador y a sonar, cuando esto ocurre y toco la parte de la derecha por abajo noto que esta ardiendo.

De momento la estoy apagando cuando me ocurre este pero me da que le queda poca vida a mi PS3... es una 60GB las de retro.
Que me recomendáis, llamar ya al SAT por si me lo pueden solucionar antes de que se "queme" o esperar a que se me fastidie completamente?

En fin... tiene delito que mi Playstation tras 9 años (creo) me valla mejor que la ps3

... lleva unos días que empieza a acelerarse el ventilador y a sonar, cuando esto ocurre y toco la parte de la derecha por abajo noto que esta ardiendo.

De momento la estoy apagando cuando me ocurre este pero me da que le queda poca vida a mi PS3... es una 60GB las de retro.
Que me recomendáis, llamar ya al SAT por si me lo pueden solucionar antes de que se "queme" o esperar a que se me fastidie completamente?

En fin... tiene delito que mi Playstation tras 9 años (creo) me valla mejor que la ps3

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Pues que esperes... porque el sat asta que no se joda creo que no te hara nada
hombre el ventilador tiene que sonar porque ahora al hacer mas calor tiene que funcionar a mas RPM para ventilar mas, y respecto al calor no te preocupes que es normal ahora, lo bueno seria que cada 2 o 3 horas la apages 15 min o asi para que se enfrie un poco pero vamos yo me pego sesiones de 8 horas y no pasa nada.

Iooo que nagativos sois todos!! escuxame Darklied que a tu play no le pasa na,no te preocupes,yo soy de cordoba y cuando estoy mucho rato parece una aspiradora y exa muxo calor jajaj pero yo sigo jugando,no te preocupes que es NORMAL

Saludos!

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
Normal normal no es... desde que me la compre hace mas de 1 año, no me ha hecho esto nunca, y me da cosa de que se me rompa :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn