Mi PS3 huele a muerto...

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
... lleva unos días que empieza a acelerarse el ventilador y a sonar, cuando esto ocurre y toco la parte de la derecha por abajo noto que esta ardiendo.

De momento la estoy apagando cuando me ocurre este pero me da que le queda poca vida a mi PS3... es una 60GB las de retro.
Que me recomendáis, llamar ya al SAT por si me lo pueden solucionar antes de que se "queme" o esperar a que se me fastidie completamente?

En fin... tiene delito que mi Playstation tras 9 años (creo) me valla mejor que la ps3 joo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
... lleva unos días que empieza a acelerarse el ventilador y a sonar, cuando esto ocurre y toco la parte de la derecha por abajo noto que esta ardiendo.

De momento la estoy apagando cuando me ocurre este pero me da que le queda poca vida a mi PS3... es una 60GB las de retro.
Que me recomendáis, llamar ya al SAT por si me lo pueden solucionar antes de que se "queme" o esperar a que se me fastidie completamente?

En fin... tiene delito que mi Playstation tras 9 años (creo) me valla mejor que la ps3 joo
Pues que esperes... porque el sat asta que no se joda creo que no te hara nada
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Si aun no se te ha jodido pillale un cooler. Un buen cooler le puede salvar la vida a tu PS3 hazme caso.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
puff yo te recomendarias que llamaras al SAT a lo mejro te dicen que le pasa y te dicen como solucionarlo sin llevarsela pero no se la verdad losiento es una pena y tienes razón da rabia que ya una consola "obsoleta" tire mejor que una puntera como la ps3

Un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues creo que tu ps3 se esta queamando la zona de el alimentador
ya que eso me paso ami pero con el ordenador
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
hombre el ventilador tiene que sonar porque ahora al hacer mas calor tiene que funcionar a mas RPM para ventilar mas, y respecto al calor no te preocupes que es normal ahora, lo bueno seria que cada 2 o 3 horas la apages 15 min o asi para que se enfrie un poco pero vamos yo me pego sesiones de 8 horas y no pasa nada.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Iooo que nagativos sois todos!! escuxame Darklied que a tu play no le pasa na,no te preocupes,yo soy de cordoba y cuando estoy mucho rato parece una aspiradora y exa muxo calor jajaj pero yo sigo jugando,no te preocupes que es NORMAL

Saludos!

PD:me e tirao 10 h seguidas ase unos dias con el mgs4 :D
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Iooo que nagativos sois todos!! escuxame Darklied que a tu play no le pasa na,no te preocupes,yo soy de cordoba y cuando estoy mucho rato parece una aspiradora y exa muxo calor jajaj pero yo sigo jugando,no te preocupes que es NORMAL

Saludos!
Normal normal no es... desde que me la compre hace mas de 1 año, no me ha hecho esto nunca, y me da cosa de que se me rompa :S
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Basicamente es un ventilador que se le acopla a la parte trasera de la ps3 perdon por la poca informacion que doy puesto que yo no se lo tengo puesto.

Te paso un link si es considerado spam por favor avisadme quitado el link pongo una imagen:



El conjunto de ventiladores en si cuesta unos 26€.

Un Saludo y espero haberte servido de ayuda.

P.D: monstertrak gracias por el aviso.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Basicamente es un ventilador que se le acopla a la parte trasera de la ps3 perdon por la poca informacion que doy puesto que yo no se lo tengo puesto.

Te paso un link si es considerado spam por favor avisadme y lo quito: ****
Un Saludo y espero haberte servido de ayuda.
Creo que si es spam mejor modifica y pon la imagen y el precio lo que suele costar...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Basicamente es un ventilador que se le acopla a la parte trasera de la ps3 perdon por la poca informacion que doy puesto que yo no se lo tengo puesto.

Te paso un link si es considerado spam por favor avisadme y lo quito: http://www.cduniverse.com/images.asp?pid=7398813&style=games&image=front

Un Saludo y espero haberte servido de ayuda.
Si, eso es un cooler jeje. Tiene muy buena pinta ese, por eso es caro. Pero en ebay los puedes encontrar muy baratos. Por menos de diez pavos.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
pues a la mía le pasa lo mismo que tí...
en meter un juego y a los 5 minutos empiezan a sonar los ventiladores... y creeme no somos los únicos los que les pasa. Dicen que es normal por la época de año en la que estamos. por aquí toques lo que toques está caliente... pues imáginate nuestra negrita con el MgS4 a to tren...
Yo me encamino mas por la opinión de que es normal..aunque el miedo lo tengo la verdad... en fin toquemos madera.

PD:Yo he pensao incluso en ponerle una nevera portatil abierta al lado XDXDXD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues a la mía le pasa lo mismo que tí...
en meter un juego y a los 5 minutos empiezan a sonar los ventiladores... y creeme no somos los únicos los que les pasa. Dicen que es normal por la época de año en la que estamos. por aquí toques lo que toques está caliente... pues imáginate nuestra negrita con el MgS4 a to tren...
Yo me encamino mas por la opinión de que es normal..aunque el miedo lo tengo la verdad... en fin toquemos madera.

PD:Yo he pensao incluso en ponerle una nevera portatil abierta al lado XDXDXD
xD eso me recuerdo a lo que hacia y cuando me dejo de funcionar el ventilador del pc... Le ponía hielos dentro de una bolsa de plástico para que no se me apagase el pc por sobrecalentamiento... a las 2 semanas se quemo la placa base... (yo no sabia como iba eso jaja)

Respecto a lo de la época pues no le veo mucho sentido... porque cuando juego tengo el aire puesto y mas bien hace fresco xD Bueno, esperemos que no se me rompa.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
es ara con la calor y aparte que si juegas mucho rato se calienta tela. puedes llevarla al sat haber que solucion te dan ellos
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Respecto a lo de la época pues no le veo mucho sentido... porque cuando juego tengo el aire puesto y mas bien hace fresco xD
uff. pues ahí mas cogío..:douh: yo es que no tengo aire acondicionado... nose..
confiemos en los ventiladores que hagan su trabajo que para eso están..

SUERTE!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
hombre el ventilador tiene que sonar porque ahora al hacer mas calor tiene que funcionar a mas RPM para ventilar mas, y respecto al calor no te preocupes que es normal ahora, lo bueno seria que cada 2 o 3 horas la apages 15 min o asi para que se enfrie un poco pero vamos yo me pego sesiones de 8 horas y no pasa nada.
Exacto que no es lo mismo verano que invierno.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, yo tambien tengo la ps3 de 60 gb y me pasa lo mismo.
Después de un rato encendida la parte de la derecha, no por el lateral sino por la curbita que tiene, arde y no es coña, si tocas con el dedo te quemas. Y el ruido de los ventiladores escandalosos, apartir de ahora la tengo en vertical para que le dé mas el aire.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Iooo que nagativos sois todos!! escuxame Darklied que a tu play no le pasa na,no te preocupes,yo soy de cordoba y cuando estoy mucho rato parece una aspiradora y exa muxo calor jajaj pero yo sigo jugando,no te preocupes que es NORMAL

Saludos!

PD:me e tirao 10 h seguidas ase unos dias con el mgs4 :D
Efectivamente, a mi me pasa esxactamente lo mismo, es normal, a mi me hace el ruido de una aspiradora y el calor de una fogata xD. Se me calienta por todos los lados, pero eso pasa en todas las ps3 xD.
 
Superior