Mi PS3 huele a muerto... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Basicamente es un ventilador que se le acopla a la parte trasera de la ps3 perdon por la poca informacion que doy puesto que yo no se lo tengo puesto.

Te paso un link si es considerado spam por favor avisadme quitado el link pongo una imagen:

El conjunto de ventiladores en si cuesta unos 26€.

Un Saludo y espero haberte servido de ayuda.

P.D: monstertrak gracias por el aviso.

Basicamente es un ventilador que se le acopla a la parte trasera de la ps3 perdon por la poca informacion que doy puesto que yo no se lo tengo puesto.

Te paso un link si es considerado spam por favor avisadme y lo quito: ****

Iniciado por yam_17 Ver Mensaje
Creo que si es spam mejor modifica y pon la imagen y el precio lo que suele costar...

Te paso un link si es considerado spam por favor avisadme y lo quito: http://www.cduniverse.com/images.asp...es&image=front

Iniciado por yam_17 Ver Mensaje
Si, eso es un cooler jeje. Tiene muy buena pinta ese, por eso es caro. Pero en ebay los puedes encontrar muy baratos. Por menos de diez pavos.
pues a la mía le pasa lo mismo que tí...
en meter un juego y a los 5 minutos empiezan a sonar los ventiladores... y creeme no somos los únicos los que les pasa. Dicen que es normal por la época de año en la que estamos. por aquí toques lo que toques está caliente... pues imáginate nuestra negrita con el MgS4 a to tren...
Yo me encamino mas por la opinión de que es normal..aunque el miedo lo tengo la verdad... en fin toquemos madera.

PD:Yo he pensao incluso en ponerle una nevera portatil abierta al lado XDXDXD

pues a la mía le pasa lo mismo que tí...
en meter un juego y a los 5 minutos empiezan a sonar los ventiladores... y creeme no somos los únicos los que les pasa. Dicen que es normal por la época de año en la que estamos. por aquí toques lo que toques está caliente... pues imáginate nuestra negrita con el MgS4 a to tren...
Yo me encamino mas por la opinión de que es normal..aunque el miedo lo tengo la verdad... en fin toquemos madera.

PD:Yo he pensao incluso en ponerle una nevera portatil abierta al lado XDXDXD

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
xD eso me recuerdo a lo que hacia y cuando me dejo de funcionar el ventilador del pc... Le ponía hielos dentro de una bolsa de plástico para que no se me apagase el pc por sobrecalentamiento... a las 2 semanas se quemo la placa base... (yo no sabia como iba eso jaja)

Respecto a lo de la época pues no le veo mucho sentido... porque cuando juego tengo el aire puesto y mas bien hace fresco xD Bueno, esperemos que no se me rompa.

Respecto a lo de la época pues no le veo mucho sentido... porque cuando juego tengo el aire puesto y mas bien hace fresco xD

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
uff. pues ahí mas cogío.. yo es que no tengo aire acondicionado... nose..
confiemos en los ventiladores que hagan su trabajo que para eso están..

SUERTE!!

hombre el ventilador tiene que sonar porque ahora al hacer mas calor tiene que funcionar a mas RPM para ventilar mas, y respecto al calor no te preocupes que es normal ahora, lo bueno seria que cada 2 o 3 horas la apages 15 min o asi para que se enfrie un poco pero vamos yo me pego sesiones de 8 horas y no pasa nada.

Iniciado por prone Ver Mensaje
Exacto que no es lo mismo verano que invierno.
Hola a todos, yo tambien tengo la ps3 de 60 gb y me pasa lo mismo.
Después de un rato encendida la parte de la derecha, no por el lateral sino por la curbita que tiene, arde y no es coña, si tocas con el dedo te quemas. Y el ruido de los ventiladores escandalosos, apartir de ahora la tengo en vertical para que le dé mas el aire.

Saludos

Iooo que nagativos sois todos!! escuxame Darklied que a tu play no le pasa na,no te preocupes,yo soy de cordoba y cuando estoy mucho rato parece una aspiradora y exa muxo calor jajaj pero yo sigo jugando,no te preocupes que es NORMAL

Saludos!

PD:me e tirao 10 h seguidas ase unos dias con el mgs4

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
Efectivamente, a mi me pasa esxactamente lo mismo, es normal, a mi me hace el ruido de una aspiradora y el calor de una fogata xD. Se me calienta por todos los lados, pero eso pasa en todas las ps3 xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn