Paypal!

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
BUeno en las pagina que e visto para comprar juegos y accesorios veo que hay PAYPAl, exactamente no se que es ni como funciona... pero me dicen que es muy seguro y fiable..


Pero eso me gustaria saber alguien que lo use que me explique como va.. donde hay que entrar y como hacer las cosas... gracias!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Creo que para tener paypal tienes que tenerlo contratado, en cuanto a lo de seguro si que es ya que haces las tranferencias a traves de ellos aasi que nunca te pillaran la cuenta bancaria
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
es el mejor sistema para compar por internet, en los bancos hay tarjetas ciberneticas que puedes pagar por paypal, poniendo el dinero que quieres, por ejemplo, si compras algo que vale 30 €, cargas en la targeta 30 € y ya esta.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Yo lo he usado por primera vez y está tirado de lo fácil que es.

Para contratarlo solo tienes que seguir los pasos que te pide en la página de Ebay, te pedirá tus datos etc.

Lo de la targeta no sé como funciona, yo lo pago desde mi cuenta bancaria normal y corriente. Léete todos los pasos detalladamente, parece difícil, pero no lo es en absoluto. Tendrás que registarte, etc, etc.

Además, cada vendedor tiene un índice de fiabilidad que puedes consultar antes de hacer tu compra.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
pero paypal hay que contratarlo en ebay?? y si no quiero usarlo para ebay?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
bueno e visto que en ebay pone aparte de lo de paypal. compralo ya eso que quiere decir que si das la cantidas que pone ya es para ti??
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Hola. Verás, eso es muy fácil.
Te metes en paypal, y te registras.
Te piden que asocies un número de cuenta o de tarjeta de crédito.
Así, cuando pagues con paypal, ellos mandan tu dinero al vendedor (en la página que sea, hay muchas que utilizan este sistema), y se te descuenta a ti de tu cuenta (la que hayas asociado).
Y sí, en ebay hay dos tipos de venta, puja, o cómpralo ya.
Si utilizas cómpralo ya, te lo llevas a ese precio.

Por cierto, paypal es muy seguro. Tiene protección hacia el comprador. Si recibieses un artículo mal, habiendo pagado con paypal, si pones una reclamación, hacen que el comprador te devuelva el dinero.

Espero haberte ayudado. ¡Saludos!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
bueno e visto que en ebay pone aparte de lo de paypal. compralo ya eso que quiere decir que si das la cantidas que pone ya es para ti??
el Compralo ya! es para comprarlo al instante sin tener que esperar a que la subasta termine. Hay articulos que tienen la subasta y el compralo ya! y otros directamente el compralo ya! siempre va a ser mas barato por subasta a no ser que no quieras que se te escape y te lo aseguras pagando un poco más con este método.
 
Superior