AYUDA metal gears solid 4

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
hola que me quedado pillado despues de matar a la de los tentaculos a la pulpo esa y hay que seguir unos pasos pero desaparecen las pisadas donde esta donde tengo que ir? por que no tengo ni idea responderme rapido por favor
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
tienes q seguir las pisadas, para verla mejor equipate el solid eye con vision nocturna asi las veras
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
vision nocturna? si es de dia XD pero bueno y como se activa?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
vision nocturna? si es de dia XD pero bueno y como se activa?
Que eres el tipico que ni ve los videos y no lee las conversaciones por el Codeq???

Porque:
1- El uso de los items de Snake te lo explican en algun video al principio del juego, y te lo explica Otacon
2- Otacon te explica como seguir las huellas, y te va dando consejos si le llamas
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
PD: como habreis notado os e subido los cuadrados verdes de las gracias por la ayuda
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
vision nocturna? si es de dia XD pero bueno y como se activa?
Pero si otacon ya debio habertelo explicado a estas alturas, hayq ue hablarle de vez en cuando por el codec XD cuando lo tengas seleccionado en el menu de objetos, sin soltar L2 presiona ::[cuadrado]:: para activar la vision nocturna, ::[triangulo]:: para el zoom y::[circulo]:: para la vision normal.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Que eres el tipico que ni ve los videos y no lee las conversaciones por el Codeq???

Porque:
1- El uso de los items de Snake te lo explican en algun video al principio del juego, y te lo explica Otacon
2- Otacon te explica como seguir las huellas, y te va dando consejos si le llamas
si pero como no es lo unico en lo que pienso se me olvida y yo no solo juego a la ps3 ni solo juego a este juego
--- [ Añadido ] -----
Pero si otacon ya debio habertelo explicado a estas alturas, hayq ue hablarle de vez en cuando por el codec XD cuando lo tengas seleccionado en el menu de objetos, sin soltar L2 presiona ::[cuadrado]:: para activar la vision nocturna, ::[triangulo]:: para el zoom y::[circulo]:: para la vision normal.
ok gracias pos a ver si sigo con el juego GRACIAS
 
Última edición:
Superior