MGS4-Hay que hacer callar a mucha gente

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Si si como bien dice le titulo del post, ya estoy arto de la gente que desprecia a MGS4, vale que no les guste por que eso se entiende perfectamente, pero que digan que el juego es mas corto (sin videos) que el uncharted o que el cod4, ya es pasarse, o que tiene peores graficos que el Gears of War 2 o incluso que el GOW 1.

Que quede claro que yo no estoy diciendo que el MGS4 es insuperable y que no hay ni habra juego que lo supere.

La gente que quiere desprestigiar a MGS4, por favor que callen sus comentarios y asi la gente que aprecia este juego no le "joda" leer esos comentarios.

Por que ahora mismo yo leo un comentario tipo "mgs 4 es super cortisimo y lo unico que lo hace largo es los videos" o " la majoria del juego son videos apenas se juega" TODO mentira, como bien se a dicho muchas veces , son gente que no sabe apreciar un buen juego, o que no saben de que va el juego y se les a olvidado cambiar el blu ray de MGS4 por el de Cod4 y por eso juegan a saco en un juego en el que hay que ser bastante paciente.

Por favor dejemos esos comentarios y asi los que aprecian mgs4 no se sentiran molestos por ver esos comentarios.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si si como bien dice le titulo del post, ya estoy arto de la gente que desprecia a MGS4, vale que no les guste por que eso se entiende perfectamente, pero que digan que el juego es mas corto (sin videos) que el uncharted o que el cod4, ya es pasarse, o que tiene peores graficos que el Gears of War 2 o incluso que el GOW 1.

Que quede claro que yo no estoy diciendo que el MGS4 es insuperable y que no hay ni habra juego que lo supere.

La gente que quiere desprestigiar a MGS4, por favor que callen sus comentarios y asi la gente que aprecia este juego no le "joda" leer esos comentarios.

Por que ahora mismo yo leo un comentario tipo "mgs 4 es super cortisimo y lo unico que lo hace largo es los videos" o " la majoria del juego son videos apenas se juega" TODO mentira, como bien se a dicho muchas veces , son gente que no sabe apreciar un buen juego, o que no saben de que va el juego y se les a olvidado cambiar el blu ray de MGS4 por el de Cod4 y por eso juegan a saco en un juego en el que hay que ser bastante paciente.

Por favor dejemos esos comentarios y asi los que aprecian mgs4 no se sentiran molestos por ver esos comentarios.

totalmente de acuerdo, al menos si critican al juego ( cosa dificil de hacer en mi opinion ) que se haga con argumentos, muchos dicen que si no se que de los videos, que si lentitud, que si graficos, etc. y yo personalmente casi no le veo defectos al juego.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Exacto tio..!! es lo mejor que hay ahora mismo.!! Y puede que videos halla !! pero juegable yo creo que mas..!!;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Envidiosos? Por favor,tal vez gente con otro punto de vista ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la verdad es que si yo soy desarrollador de videojuegos y me pongo a criticar el trabajo de los demas (caso del tipo ese del gears of war) por mi bien mas me valdria no tener ni un minusculo fallo en mis creaciones
pero hay de todo en el mundo...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es que la gente es una flipada y la mayoria de gente que opina asi son casuals que se pillan el juego sin saber tooda la historia que tiene detras. Antes de criticar hay que aprender a hacerlo, no vale decir que es un juego con mucho video cuando uno de los puntos fuertes de los metals a sido precisamente eso, que diera la sensacion de pelicula interactiva (y con esto no digo que no se juegue que os aseguro que hay mas juego que video).
En fin, que quien no sepa opinar que aprenda o ya sabe...que no lo haga sin argumentos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si si como bien dice le titulo del post, ya estoy arto de la gente que desprecia a MGS4, vale que no les guste por que eso se entiende perfectamente, pero que digan que el juego es mas corto (sin videos) que el uncharted o que el cod4, ya es pasarse, o que tiene peores graficos que el Gears of War 2 o incluso que el GOW 1.

Que quede claro que yo no estoy diciendo que el MGS4 es insuperable y que no hay ni habra juego que lo supere.

La gente que quiere desprestigiar a MGS4, por favor que callen sus comentarios y asi la gente que aprecia este juego no le "joda" leer esos comentarios.

Por que ahora mismo yo leo un comentario tipo "mgs 4 es super cortisimo y lo unico que lo hace largo es los videos" o " la majoria del juego son videos apenas se juega" TODO mentira, como bien se a dicho muchas veces , son gente que no sabe apreciar un buen juego, o que no saben de que va el juego y se les a olvidado cambiar el blu ray de MGS4 por el de Cod4 y por eso juegan a saco en un juego en el que hay que ser bastante paciente.

Por favor dejemos esos comentarios y asi los que aprecian mgs4 no se sentiran molestos por ver esos comentarios.
a mi me parece uno de los mejores de la ps3,pero quizas de pelicula,yo quiero un juego,no una peli,para mi es una pasada en graficos,jugabilidad,pero demasiado pesado los videos.lo dice uno enamorado del msg,que tiene todo los msg.
espero que haya mil juegos que lo supere porque si no a fecha hoy:27-06-08 seria una desgracia para los videojuegos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Creo que tambien se debe respetar la opinion del que no le guste. Que a ti te parezca una obra maestra no significa que a otro le tenga que parecer igual.

Sobre gustos no hay nada escrito.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
a mi me encanta MGS4 soi un fan indiscutible de la saga pero lo que nunca reivindicare es que la gente no de su opinion

todo el mundo es libre de expresar su opinion, de decir que es corto, malo, penoso, aburrido aunque a muchos usuarios no os guste y por eso con critica y opinon siempre se pueden debatir las opiniones

LIBERTAD DE EXPRESION ANTE TODO COLEGAS
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
a mi me encanta MGS4 soi un fan indiscutible de la saga pero lo que nunca reivindicare es que la gente no de su opinion

todo el mundo es libre de expresar su opinion, de decir que es corto, malo, penoso, aburrido aunque a muchos usuarios no os guste y por eso con critica y opinon siempre se pueden debatir las opiniones

LIBERTAD DE EXPRESION ANTE TODO COLEGAS
Tienes toda la razon, pero con argumentos normales. Hay muchos usuarios que se quejan por hacerlo, sin dar un motivo razonable. Yo tengo amigos que no les gusta el juego, pero me lo argumentan con sentido.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
No creo que los que digan que el juego es aburrido, corto, soso etc... lo digan simplemente para 'desprestigiar' el juego ( cosa que me parece ridicula) simplemente es su opinion.
Me he visto identificado porque yo fui uno de esos que dije que el GOW1 (el 2 ya ni te cuento) tiene mejores graficos que el metal gear, es MI opinion, me parece que lucen muy bien y con buena definicion.
Alomejor a ti no te han enseñado que lo que tu piensas no tiene porque ser una verdad universal.
Yo no digo que el MGS sea malo, sino todo lo contrario, es mi juego favorito y lo sigo desde la ps1 y lo considero una obra maestra, pero en el apartado grafico me parece que los hay superiores.
Con respecto a hacer callar a la gente que no tiene tu opinion como pones en el titulo me parece bastante triste.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Creo que tambien se debe respetar la opinion del que no le guste. Que a ti te parezca una obra maestra no significa que a otro le tenga que parecer igual.

Sobre gustos no hay nada escrito.
Creeme hermano si alguien conoce la saga le parecera una obra maestra, ademas no es que no se pueda criticar el juego, lo que pasa es que no lo hacen con argumentos de peso ( no pasan del tipico -es mas videos que juego) porque mira que decir que los graficos no son tan buenos es para reirse en la cara de quien lo diga. El que quiera avanzar un juego a sacos rompiendo a to el mundo que se quede jugando COD4 o compre Battlefield que esta muy bueno.
--- [ Añadido ] -----
No creo que los que digan que el juego es aburrido, corto, soso etc... lo digan simplemente para 'desprestigiar' el juego ( cosa que me parece ridicula) simplemente es su opinion.
Me he visto identificado porque yo fui uno de esos que dije que el GOW1 (el 2 ya ni te cuento) tiene mejores graficos que el metal gear, es MI opinion, me parece que lucen muy bien y con buena definicion.
Alomejor a ti no te han enseñado que lo que tu piensas no tiene porque ser una verdad universal.
Yo no digo que el MGS sea malo, sino todo lo contrario, es mi juego favorito y lo sigo desde la ps1 y lo considero una obra maestra, pero en el apartado grafico me parece que los hay superiores.
Con respecto a hacer callar a la gente que no tiene tu opinion como pones en el titulo me parece bastante triste.
El Gow2 habra que verlo, pero por Dios que Gow sea mejor graficamente que MGS4 hay que estar zumbao (mira que los tengo ambos y la diferencia es mucha del lado de MGS4 y no solo lo digo yo, sino la mayoria de personas y paginas especializadas).
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No creo que los que digan que el juego es aburrido, corto, soso etc... lo digan simplemente para 'desprestigiar' el juego ( cosa que me parece ridicula) simplemente es su opinion.
Me he visto identificado porque yo fui uno de esos que dije que el GOW1 (el 2 ya ni te cuento) tiene mejores graficos que el metal gear, es MI opinion, me parece que lucen muy bien y con buena definicion.
Alomejor a ti no te han enseñado que lo que tu piensas no tiene porque ser una verdad universal.
Yo no digo que el MGS sea malo, sino todo lo contrario, es mi juego favorito y lo sigo desde la ps1 y lo considero una obra maestra, pero en el apartado grafico me parece que los hay superiores.
Con respecto a hacer callar a la gente que no tiene tu opinion como pones en el titulo me parece bastante triste.
Si bien es cierto que esto se trata de respetar las opiniones de todos, ya que a la larga no tenemos por q todos pensar igual como borregos, tu punto de vista no puede estar bien, cuando graficament esta comprobado que el metal gear es el mejor hasta la fecha. Ojo yo no lo digo por fan, sino que los graficos del Gears of wars uno hay menos polígonos y son menos definidos, el Uncharted tiene mejores gráficos que el gears y el MGS$ es muy superior al Uncharted, además una cosa es que no te guste el juego, o que no te parezca que se juego poco y haya mucho video (a mi me encanto el juego pero es cierto, hay etapas en las que vez mas video que lo que juegas) pero el asunto de los gráficos no puede ser cuestión de lo que ve cada quien, ya que al decir que un juego de hace ya 2 años tiene mejores gráficos que este, estás poniendo tu fanatismo por encima de todo. Todos los medios especializados alaban los gráficos del Metal Gear. Me parecería injusto de tu parte que pienses que tu tienes la razón y que el resto del mundo está equivocado.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
ES SIN DUDA DE UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO EN MI VIDA Y M EHABRE PASADO UNOS 600 O 700 JUEGOS.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
A mi me gusto, me parece lo mejor que he jugado nunca, pero eso no hace que me cabree que otro diga que no le gusta, lo argumente o no. Simplemente no digo nada y pienso... "tu te lo pierdes"
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Si bien es cierto que esto se trata de respetar las opiniones de todos, ya que a la larga no tenemos por q todos pensar igual como borregos, tu punto de vista no puede estar bien, cuando graficament esta comprobado que el metal gear es el mejor hasta la fecha. Ojo yo no lo digo por fan, sino que los graficos del Gears of wars uno hay menos polígonos y son menos definidos, el Uncharted tiene mejores gráficos que el gears y el MGS$ es muy superior al Uncharted, además una cosa es que no te guste el juego, o que no te parezca que se juego poco y haya mucho video (a mi me encanto el juego pero es cierto, hay etapas en las que vez mas video que lo que juegas) pero el asunto de los gráficos no puede ser cuestión de lo que ve cada quien, ya que al decir que un juego de hace ya 2 años tiene mejores gráficos que este, estás poniendo tu fanatismo por encima de todo. Todos los medios especializados alaban los gráficos del Metal Gear. Me parecería injusto de tu parte que pienses que tu tienes la razón y que el resto del mundo está equivocado.

No te engañes esta demostrado que hasta ahora no hay juego mejor graficamente superior a otro nivel presente y futuro y como dicen muchas revitas pasaran años asta que lo superen.
 
Superior