MGS4-Hay que hacer callar a mucha gente (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

enhorabuena chabal
Sokris23,ahora me vas a decir que los msg pasados son tan pesados con los videos como en el ultimo msg!!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Pues si, chaval, todos los MGS en cuanto a videos son extactamenteigual de pesados, exactamente asi depesado: CERO!

Repito, si lo tuyo es el matamata, sigue con el CoD o esmas, pillate el UT· que ahi hay 4 videos cntados y seguro que lo disfrutas mas.

Pues si, chaval, todos los MGS en cuanto a videos son extactamenteigual de pesados, exactamente asi depesado: CERO!

Repito, si lo tuyo es el matamata, sigue con el CoD o esmas, pillate el UT· que ahi hay 4 videos cntados y seguro que lo disfrutas mas.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
mira,para que te quede claro,la saga del msg me encanta,tengo todos los juegos y puedes preguntarme lo quieras que te lo respondo,pero no me digas que los demas msg tiene la misma cantidad de videos que el msg4 porque eso no te lo cres ni tu,y no quiero discutir ni nada por el estilo,pero mas de un video a durado mas de 20min y e dejado la ps3 encendida esperando a que terminara el partido de españa porque empezaba el partido y el video no acababa

Sokris23,ahora me vas a decir que los msg pasados son tan pesados con los videos como en el ultimo msg!!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Si no te quito razon al decirte que es el que mas videos tiene, pero hay que entender que es el ultimo, que aqui es donde se atan todos los cabos sueltos de los anteriores y son muchos, y como comprenderas no lo van a decir mientras juegas o por codec, lo mas comprensible es que lo aclaren con videos. ¿Que los antiguos tiene los mismos videos que este? pues claro que no, pero ¿tu te terminabas uno y entendias la historia completa o te quedabas con dudas?

Si no te quito razon al decirte que es el que mas videos tiene, pero hay que entender que es el ultimo, que aqui es donde se atan todos los cabos sueltos de los anteriores y son muchos, y como comprenderas no lo van a decir mientras juegas o por codec, lo mas comprensible es que lo aclaren con videos. ¿Que los antiguos tiene los mismos videos que este? pues claro que no, pero ¿tu te terminabas uno y entendias la historia completa o te quedabas con dudas?

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
hay estaeso me parece razonable lo que mas dicho,tienes toda la razon

Que razon que tienes compañero, por cierto me he leido todos tus post y yo tb devo de ser un Pu.o fanboy de mierda xq estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho hasta ahora Y como bien dices los otros MGS tb eran asi de pesaos en lo referente a los videos para quien no lo sepa, pero esos videos tan pesaos a mi personalmente me encantan y son los que hacen que esta saga, sea a dia de hoy lo que es, asi que yo cuando he comprado el juego sabia lo que iva a ver, no me he encontrado ninguna sorpresa.

Un Saludo
erzeke, no es nada personal, pero es que opino eso, y se me han juntado un mal dia con un tema que me toca los coj*nes. Mira, intentare ser mas "correcto" a la hora de hablar. Yo me mamo los videos incluso habiendolo rejugado ya la friolera de 8 veces, exceptuando la ultima que he ido con el objetibo del Emblema Big Boss en mente, en el resto no he pasado ni una presentacion compañero. A mi me absorbe por completo MG, la historia es brutal, no dejas de enterarte de cosas cada vez que lo lees. Te aseguro que abres el Database y aprendes bastante mas de lo que puedas imaginar sobre la saga MG. A mi es me gusta... Incluso sabiendo que va a pasar en cada momento, me sigo emocionando cuando pasan ciertas cosas en ciertos momentos... Tio, eso no lo ha conseguido ningun juego, para mi claro. Entiende que, al igual que yo entiendo que no guste el juego a cierta gente, a mi me absorbe por completo. En fin... No seporque me como el tarro si no vamos a llegar a buen puerto...

Un saludo...

erzeke, no es nada personal, pero es que opino eso, y se me han juntado un mal dia con un tema que me toca los coj*nes. Mira, intentare ser mas "correcto" a la hora de hablar. Yo me mamo los videos incluso habiendolo rejugado ya la friolera de 8 veces, exceptuando la ultima que he ido con el objetibo del Emblema Big Boss en mente, en el resto no he pasado ni una presentacion compañero. A mi me absorbe por completo MG, la historia es brutal, no dejas de enterarte de cosas cada vez que lo lees. Te aseguro que abres el Database y aprendes bastante mas de lo que puedas imaginar sobre la saga MG. A mi es me gusta... Incluso sabiendo que va a pasar en cada momento, me sigo emocionando cuando pasan ciertas cosas en ciertos momentos... Tio, eso no lo ha conseguido ningun juego, para mi claro. Entiende que, al igual que yo entiendo que no guste el juego a cierta gente, a mi me absorbe por completo. En fin... No seporque me como el tarro si no vamos a llegar a buen puerto...

Un saludo...

si te entiendo,a mi me encanta el juego,y me lo volvere a pasar mil veces,pero es que tampoco me esperaba que los videos duraran tanto,sabia que iban a durar porque era el ultimo,pero en algunos momento me llega a aburrir(digo a algun video).entiendo que te encante la saga del msg,como a mi me encanta la saga del resident evil,pero si en el resident evil ocurre lo mismo de tantos videos te lo dire igualmente aunque me parezca la mejor saga que e jugado yo
Y no puede ser que este ahí el "fallo" de Kojima, el de ir directos al resolver la trama y no detenerse un poco mas al gameplay, estoy totalmente de acuerdo en que todo fan de MGS sabe a lo que se atiene cuando va ha jugar a un juego de esta saga, pero he de decir que no me esperaba tanto vídeo y tan poca "acción", esta claro que necesitamos los vídeos para enterarnos de la historia y que es una marca de MGS, pero creo sinceramente que en la saga de MG el juego que mas equilibrado tenia los vídeos y la acción ha sido el 3, tenia sus vídeos, paro tenia mucho juego también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn