MGS4-Hay que hacer callar a mucha gente (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

ES SIN DUDA DE UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO EN MI VIDA Y M EHABRE PASADO UNOS 600 O 700 JUEGOS.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Madre mia, ¿sabes que hay mundo fuera de una pantalla?
--- [ Añadido ] -----

No te engañes esta demostrado que hasta ahora no hay juego mejor graficamente superior a otro nivel presente y futuro y como dicen muchas revitas pasaran años asta que lo superen.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Investiga algo sobre un juego llamado crysis (eso si, de pc)
O sino, esperate a septiembre que sale el GOW2.
Yo mantengo que este juego no es una obra maestra por los graficos sino por la historia, y que hay juegos que le superan.

--- [ Añadido ] -----

Yo mantengo que este juego no es una obra maestra por los graficos sino por la historia, y que hay juegos que le superan.

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
estoy contigo,la historia es la mejor,pero en lo demas..lo hay mejores

--- [ Añadido ] -----

No es porque tu lo digas, el aspecto grafico es uno de los pocos en un juego que es bastante objetivo y los medios especializados (sin contar la mayoria de gamers) estan deacuerdo en que MGS4 al momento es graficamente la exelencia de un videojuego.

Respecto a lo de los 700 juegos pasados sencillamente impresionante yo a lo sumo en mi vida me he pasado 25.
de principio digo que soy fan de mgs. yo no e jugado al juego, pero veo claramente que es coto. porq? pues porque la priemera vez que jugamos al mgs 1, 2 o 3, cuantos se lo pasaron en la primera semana de juego ? yo creo que pocos, por no decir que ninguno.
se que es un juegazo, se que sera el mejor juego q hemos jugado hasta el momento, pero para un juego de estas caracteristicas, 5 actos de unas 4 horas sabe a poco...
yo lo comprare, eso seguro, me lo pasare y lo alabare... pero las cosas como son.. y soy un fan.

No es porque tu lo digas, el aspecto grafico es uno de los pocos en un juego que es bastante objetivo y los medios especializados (sin contar la mayoria de gamers) estan deacuerdo en que MGS4 al momento es graficamente la exelencia de un videojuego.

Respecto a lo de los 700 juegos pasados sencillamente impresionante yo a lo sumo en mi vida me he pasado 25.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Yo a los medios especializados nunca los tomo en cuenta, pues funcionan a golpe de talonario, sino mirad el gta...fue de risa.
Yo me guio por lo que veo en mi TV con mis ojos, que es mas valioso para mi que lo que pueda decir tal revista.

Yo a los medios especializados nunca los tomo en cuenta, pues funcionan a golpe de talonario, sino mirad el gta...fue de risa.
Yo me guio por lo que veo en mi TV con mis ojos, que es mas valioso para mi que lo que pueda decir tal revista.

Y tambien tu opinion va por encima de la mayoria de usuariosXD se ve que te rayaste con el GOW. Pero esta bien respeto tu convencimiento. Dejemoslo hasta aqui que no vamos a ningun lado corriendo en circulos

sinceramente, es un juegazo, graficazos, gran jugabilidad, buena historia, mucha accion, pero, los videos lo hacen muy pesado, muy, muy pesado, y la primera vez que te lo pasas, acabas harto de tanto video, porque hay videos que son un coñazo

Iniciado por Koka Ver Mensaje
coincido,pero en todo lo que as dicho tu,en todo!!!SI SEÑOR!
Bueno, en lo que a mi respecta, pueden decir misa. Lo que he disfrutado ( y lo que me queda ) de MGS4 no me lo van a quitar estos "criticos". Es mas, me dan pena de saber que no han podido captar la esencia, me dan pena porque no han jugado a los anteriores y por eso no entienden una mierda y me dan pena porque no son criticos con argumentos, ni tienen un punto de vista razonable, ni nada de nada...

Si le quitas los videos al MGS4... Que mierdas me estas contando tio! Y si le quitas el publico a un juego de futbol o el circuito a uno de coches? Venga ya... Los videos son parte del juego, y si no les gusta es porque la historia quizas sea demasiado para sus reducidas y limitadas mentes.

Y si quitas los videos, vas con camuflaje optico y encima juegas en Easy Liquid... Pues os dire una cosa "criticos" de turno: Jugar en Extreme Big Boss ( si es que lo habeis desbloqueado... ) e intentar no saltar alarmas, pasaros el juego en menos de 5 horas y sin matar a nadie, sin uso del camuflaje optico o la bandana, sin la posibilidad de curaros y sin poder comprar municion tranquilizante en la tienda Drebin, y quitais los videos, a ver si lo conseguiis.

Es mas... Intentad simplemente completar el juego en Extreme Big Bos y a ver cuantos lo lograis...

Panda de niñatos... Si no teneis edad como para haber conocido la saga o simplemente, sois escasos de mollera para entender la trama, que culpa tiene Kojima de que haga videojuegos por encima de vuestr nivel intelectual...

Entiendo perfectamente que no le pueda gustar a alguien, pero de ahi a criticar sin base alguna... Es bastante triste... Pero bueno, lo dicho, no me quitan ( ni a mi ni a vosotros ) el placer de disfrutar de semejante obra maestra, de la mas perfecta de las culminaciones jamas vista en una saga consolera, de la historia mas brutal y apasionante que se ha visto hasta dia de hoy ( ni FFs ni leches... ) del videojuego que mas cariño y cuidado ha puesto en todos y cada uno de sus personajes y en definitiva, de Metal Gear solid 4 Guns of The Patriots.

A disfrutarlo gente...

PD:A quien no le guste que se cmpre Nintendog o Pokemon, que seguramente este mas a su alcance intelectual y sea mas afin a sus gustos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4