Dudas con buscar trabajo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola, a mis 17 años voy a buscar trabajo por primera vez y tengo unas dudas ya que nunca e buscado trabajo.
Solo quiero trabajar durante este verano, luego en septiembre continuare trabajando.



1-me contrataran para trabajar 1 mes o 1 mes y medio ?

2-como o donde es mejor buscar el trabajo, hay muchos sitios y no todos se ven cartelitos buscando gente y en diarios no se como va

3-con 17 años es necesaria la firma o consentimiento de los padres para trabajar ?




salu2 y gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
pues no soy experto pero te intentare responder XD

cuando te cojen te suelen hacer contratos de 4,6 meses si le interesa cuando se acabe el contrato te renuevan sino ala calle XD o te pueden dejar fijo,, aunque fijo ahora pff no vale para nada XD

luego echa curriculums aunque sea con tus datos ya que no has trabajado de nada , vete por fabricas o cosas asi aunque hay sitios que hasta los 18 no te cojen,,,

no necesitas ninguna firma de tus padres para trabajar con 16 ( o eso creo )
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Con 17 tienes que tener el consentimiento de los padres ya que eres menor de edad, si quieres un trabajo temporal busca de camarero, dependiente de una tienda de ropa, reponedor de objetos en los supermercados...Y pilla trabajo para 1 mes.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Lo de la duración de contrato puede ser facilmente, sobre todo en esta temporada, para cubrir vacaciones.
Te recomiendo esta web http://www.infojobs.net/ para encontrar ofertas
Por lo da la firma de tus padres no te puedo decir.
Un saludo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.