Dudas con buscar trabajo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Otra alternativa la tienes en las ETT, (empresas de trabajo temporal), pero ahora mismo no estoy seguro de que trabajen con clientes menores de edad. Supongo que si.

Es cierto, la hostelería es el trabajo más sencillo de conseguir en verano, pero es la cosa más odiosa a la que puedes dedicarte, xD. (Opinión personal).

Bueno, tiene sus punto buenos y sus puntos malos. Pero en general se traduce en un estrés sobrehumano, unas ganas de matar bestiales y unos sueldos míseros, (desgraciadamente para los miembros del convenio).
aqui en venezuela necesitas el consentimiento de tus padres....

y respecto a lo q si te dejaran trabajar 1 mes o mes y medio pues aqui los Mc Donald´s,
KFC, Arturo´s etc... tiendas de comida rapida que dejan trabajar a jovenes como nosotros a corto o largo plaso y pagan bien....

T recomiendo q preguntes en tiendas de comida rapida: "Mc Donald´s, kfc o otros restaurantes de comida rapida de españa"

Salu2
yo estoy en tu misma situación.

fui al paro y para el dia 4 tengo una entrevista
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn