soy yo el unico que se ha dao cuenta?

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
soy yo el unico que se ha dao cuenta?

en la portada de la web, hay un banner de BATTLEFIELD BAD COMPANY NO? Pues si pulsas se abre una ventanita de la web del juego... pero de la version de XBOX!!! :douh:

fix it!!!:ein::cunao::D:hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
jajajajja, es que es todo una conspiración en la sombra, o quizá se trate de psicología inversa :cunao:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya en esta generacion, tenemos fallos hasta en la publicidad......
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pienso que cualquiera le gsutaria ser mod y mas de esta web...
sincermente pocos son los que realmente aportarian lo que aportan los mods actuales a la web muchos quieren solo el titulo y aportan poco mas yo que llevo aqui un buen tiempo leyendo el foro y cree la cuenta cuando me compre la ps3 se que los que hay son los que trabajan puro y duro algunos ya no tienen tanto tiempo pero los que siguen son muy buenos y la verdad esque jose luis ultimamente siento que descuida mucho la pagina mas mos seria bueno mas no nesesario pienso yo lo que si es nesesario es una reorganizacion
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Cada vez hay mas publicidad en esta web..y cada vez menos mods activos.
Es que claro los mods vivimos en cuevas alejadas del mundo solo con nuestro pc moderando el foro, no tenemos amigos, ni novias, ni trabajo, vivimos por y para el foro, es nuestra mision en la vida
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es que claro los mods vivimos en cuevas alejadas del mundo solo con nuestro pc moderando el foro, no tenemos amigos, ni novias, ni trabajo, vivimos por y para el foro, es nuestra mision en la vida
Seguro que el lo hace mejor, con un 91% de actividad hacia el trabajo de todos vosotros juntos XDXD















PD: No te ilusiones prototype, era coña XD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El tema de este post se ha desviado mucho, no?

Lo del Battlefield ni me habia dado cuenta. Uso firefox con adblock.plus y no me sale la publicidad XD

Y lo de ser mod...pufff, con lo a gusto que se esta sin tener responsabilidades...si hay que echar una mano se echa, pero como usuario normal se vive mejor.

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
sincermente pocos son los que realmente aportarian lo que aportan los mods actuales a la web muchos quieren solo el titulo y aportan poco mas yo que llevo aqui un buen tiempo leyendo el foro y cree la cuenta cuando me compre la ps3 se que los que hay son los que trabajan puro y duro algunos ya no tienen tanto tiempo pero los que siguen son muy buenos y la verdad esque jose luis ultimamente siento que descuida mucho la pagina mas mos seria bueno mas no nesesario pienso yo lo que si es nesesario es una reorganizacion
+1, el trabajo de los mods es dificil, duro y muy bueno. Se levantan a las 7 de la mañana para cerrar posts! (va por ti Stewie! jajaja =P) y la verdad es muy dificil ser mod.. hay que tener muchas responsabilidades.
Asi que prototype no critiques su trabajo! ^^

Saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
y asi jamas llegaras a ser mods que parece que es lo que quisieras
Que pesado eres tio, de verdad, no he visto tio mas pesado. Que nadie aqui quiere ser mod por Dios.
--- [ Añadido ] -----
Seguro que el lo hace mejor, con un 91% de actividad hacia el trabajo de todos vosotros juntos XDXD
PD: No te ilusiones prototype, era coña XD
Jamás sería mod de una página como esta, solo digo que faltan mods, ya esta, muchos están inactivos. Todos tenemos nuestras vidas y ya esta, no digo que esteis todo el dia aqui, pero un poco mas de actividad no vendría mal.
--- [ Añadido ] -----
Para nada, a pocos les gusta estar pringao 3 horas al dia poniendo orden gratuitamente :eek:lee:

PD: Prototype, si quieres ser mod dilo abiertamente, que te aceptaremos tal como eres :cunao:
Yo no quiero ser mod :cunao::cunao::cunao:y la razon la das tu.
 
Última edición:
Superior