Respeto a otras consolas.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues abro este post porque e visto muchos mensajes ofensivos hacia la Nintendo Wii.
Vale que este foro sea un foro sobre la ps3 pero hay que saber tener respeto hacia la competencia y sobretodo con Wii.

Esque e visto mensajes tipo:

"Eso es una consola jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaa"

"Y decia nintendo que eso es una consola de nueva generacion oooojojojojo"

No soy nadie para deciros lo que hacer pero teneis una edad xD y ese tipo de comentarios da muy mala imagen del foro, de echo un usuario del foro me a comentado que iva a dejar este foro por los comentarios ofensivos hacia Xbox 360 y Wii.

Pues eso xD saludos.

P.D: no soy nintendero
bah, es que pensar que entra alguien que le gusten todas las consolas...
si aqui SOLO hablamos bien de ps3,se pira a eol o a otro lado...
y para algo tenemos los subforos no?para que hablen los q disfrutemn de dichas consolas!!!
a q no os meteis en un foro de delantales de cocina a criticar modelos?pues si algo no os gusta, pasar de ello...pero no insulteis,porque vuestras "verdades"(entre comillas)a veces ofenden

Vale que este foro sea un foro sobre la ps3 pero hay que saber tener respeto hacia la competencia

Iniciado por Pulgo
Totalmente de Acuerdo...

y sobretodo con Wii.

Iniciado por Pulgo
Ein? Eso esta fuera de Lugar...

de echo un usuario del foro me a comentado que iva a dejar este foro por los comentarios ofensivos hacia Xbox 360 y Wii.

Iniciado por Pulgo
Esque este Foro, no es un Foro de Xbox y de la Wii.

Lo que creo que quieres decir, es que si ese Chico le gusta tambien la PS3, se sentirá ofendido tambien, si se habla mal de las otras consolas...

PD. Yo apenas entro en los apartados de la Wii y Xbox360, no me interesan, pero yo no la insultaria, pues creo que son tambien buenas consolas y tendran sus seguidores...

Pero lo que sí creo, que la PS3 es muy Superior a las demás consolas, es la última en Salir, y tiene un año más que las demás, por Lógica debe ser mejor...(Mejor tecnológia)

Aparte soy más de Sony; pero no soy un Forofo estúpido que los hay y van haciendo daño a cualquier consola, para meter cizaña... Hay que hablar con propiedad y argumentos.

Wii es la mas ofendida.

Iniciado por maycles
No creo que sea la más ofendida, sino es la más "pobre" de las 3.

Digo "Pobre" por su Potencia en comparacion con las dos otras...

Creo que esta Generación, ha cambiado el concepto de las marcas, y marca más la Idea de la Potencia, que es un derivado del Over-Clocking del PC.

Quiero decir, que más potencia en general = más bestia, y si encima esta Generacion la Tiene SONY, más razon que vuelva a ser "Lider" de nuevo.

Aqui no hablo como un Sonyer, hablo por Logica de echos, por Historial, y de lo que hay...

La Wii y su Mando, le dá un Publico variado, gente a Favor de algo Novedoso, y otros que eso debe ser Cansino y dificil de Jugar...

Cada Uno que se compre la que le sastifaga...
Esto va conta mi, se quejan de algunos comentarios hacia Wii!!! Alguien a entrado en un foro de nintendo y a mirado lo que dicen de SONY??? Soy un santo al lado de ellos!!!! No se que quieren esperarse en un foro sobre la PLAYSTATION.

Si algo es malo PUES ES MALO y ya esta y si lo digo o no soy yo libre de decirlo, porque es un foro de opnion donde elegir blanco o negro. Si a alguien le molesta el NEGRO pues se discute el tema y ya esta, para eso es un foro.

Para nada han visitado foros de nintendo, no tienen control y los administradores les apoyan en sus comentarios, ¿Porque? Porque son unos fanaticos.

Ahora direis "Y tu lo eres de sony" Si lo soy, pero no sera porque no he probado otra cosa, no solo me dedico a cambiar juegos con la gente, tambien cambio consolas y comparo. Y si la que mas me llena es la PLAY pues lo siento, es mi opinion y es lo que veo.

Para mi los Temas sobre Wii y X-box 360 sobran aqui, esto es de PS3 y na mas, quiza mis comentarios envenenados (tan solo la realidad que duele mucho) sea mi forma de protestar de que eso sobra.

Jose luis no te estoy criticando, en mi foro tambien me siento obligado a tener temas para Wii y x-box. Aunque en el mio no sobran, ya que hay Metal gear tambien en Nintento (por desgracia).

Esto va conta mi, se quejan de algunos comentarios hacia Wii!!! Alguien a entrado en un foro de nintendo y a mirado lo que dicen de SONY??? Soy un santo al lado de ellos!!!! No se que quieren esperarse en un foro sobre la PLAYSTATION.

es totlmente sirto...como dice colt los foro s de Wii hablan mal de la ps3 como nosotros de la Wii...pero pues lo e pensado y hay que tener un pokito de mas respeto. ya que los de Wi se enojan y despues dicen cosas mala s de PS3 y nos enojamos asi que hayq ue llevarla tranquila.
Yo creo que ya se adicho de todo de la competencia para bien o para mal se adicho antes de pedir respeto a esas respectivas marcas que pidan respeto ellas a sus usuarios por dejarlos tirados tanto xbox como GC.

Aunque los fanaticos no se quieran dar cuenta pero en ps2 todavia hay un monton de titulos buenos por venir que aran que se retrase bastante el cambio de generacion.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn