Respeto a otras consolas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno pues habro este post porque e visto muchos mensajes ofensivos hacia la Nintendo Wii.
Vale que este foro sea un foro sobre la ps3 pero hay que saber tener respeto hacia la competencia y sobretodo con Wii.


Esque e visto mensajes tipo:

"Eso es una consola jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaa"

"Y decia nintendo que eso es una consola de nueva generacion joooooojojojojo"


No soy nadie para deciros lo que hacer pero teneis una edad xD y ese tipo de comentarios da muy mala imagen del foro, de echo un usuario del foro me a comentado que iva a dejar este foro por los comentarios ofensivos hacia Xbox 360 y Wii.

Pues eso xD saludos.

P.D: no soy nintendero
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
te has dado cuenta...creo que ese es de los mayores problemas del foro

ojo,soy sonyer eh
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
bah, es que pensar que entra alguien que le gusten todas las consolas...
si aqui SOLO hablamos bien de ps3,se pira a eol o a otro lado...
y para algo tenemos los subforos no?para que hablen los q disfrutemn de dichas consolas!!!
a q no os meteis en un foro de delantales de cocina a criticar modelos?pues si algo no os gusta, pasar de ello...pero no insulteis,porque vuestras "verdades"(entre comillas)a veces ofenden
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pulgo dijo:
Vale que este foro sea un foro sobre la ps3 pero hay que saber tener respeto hacia la competencia
Totalmente de Acuerdo...

Pulgo dijo:
y sobretodo con Wii.
Ein? Eso esta fuera de Lugar... :confused:


Pulgo dijo:
de echo un usuario del foro me a comentado que iva a dejar este foro por los comentarios ofensivos hacia Xbox 360 y Wii.
Esque este Foro, no es un Foro de Xbox y de la Wii.

Lo que creo que quieres decir, es que si ese Chico le gusta tambien la PS3, se sentirá ofendido tambien, si se habla mal de las otras consolas...

PD. Yo apenas entro en los apartados de la Wii y Xbox360, no me interesan, pero yo no la insultaria, pues creo que son tambien buenas consolas y tendran sus seguidores...

Pero lo que sí creo, que la PS3 es muy Superior a las demás consolas, es la última en Salir, y tiene un año más que las demás, por Lógica debe ser mejor...(Mejor tecnológia)

Aparte soy más de Sony; pero no soy un Forofo estúpido que los hay y van haciendo daño a cualquier consola, para meter cizaña... Hay que hablar con propiedad y argumentos.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
buneo emos tenido mucho s problemas con esto de no respetar a las demas consolas...y pues la verdad cada consola tiene su capacidad y Wii es la mas ofendida.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
maycles dijo:
Wii es la mas ofendida.
No creo que sea la más ofendida, sino es la más "pobre" de las 3.

Digo "Pobre" por su Potencia en comparacion con las dos otras...


Creo que esta Generación, ha cambiado el concepto de las marcas, y marca más la Idea de la Potencia, que es un derivado del Over-Clocking del PC.

Quiero decir, que más potencia en general = más bestia, y si encima esta Generacion la Tiene SONY, más razon que vuelva a ser "Lider" de nuevo.

Aqui no hablo como un Sonyer, hablo por Logica de echos, por Historial, y de lo que hay...

La Wii y su Mando, le dá un Publico variado, gente a Favor de algo Novedoso, y otros que eso debe ser Cansino y dificil de Jugar...

Cada Uno que se compre la que le sastifaga...
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Esto va conta mi, se quejan de algunos comentarios hacia Wii!!! Alguien a entrado en un foro de nintendo y a mirado lo que dicen de SONY??? Soy un santo al lado de ellos!!!! No se que quieren esperarse en un foro sobre la PLAYSTATION.

Si algo es malo PUES ES MALO y ya esta y si lo digo o no soy yo libre de decirlo, porque es un foro de opnion donde elegir blanco o negro. Si a alguien le molesta el NEGRO pues se discute el tema y ya esta, para eso es un foro.

Para nada han visitado foros de nintendo, no tienen control y los administradores les apoyan en sus comentarios, ¿Porque? Porque son unos fanaticos.

Ahora direis "Y tu lo eres de sony" Si lo soy, pero no sera porque no he probado otra cosa, no solo me dedico a cambiar juegos con la gente, tambien cambio consolas y comparo. Y si la que mas me llena es la PLAY pues lo siento, es mi opinion y es lo que veo.

Para mi los Temas sobre Wii y X-box 360 sobran aqui, esto es de PS3 y na mas, quiza mis comentarios envenenados (tan solo la realidad que duele mucho) sea mi forma de protestar de que eso sobra.

Jose luis no te estoy criticando, en mi foro tambien me siento obligado a tener temas para Wii y x-box. Aunque en el mio no sobran, ya que hay Metal gear tambien en Nintento (por desgracia).
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Esto va conta mi, se quejan de algunos comentarios hacia Wii!!! Alguien a entrado en un foro de nintendo y a mirado lo que dicen de SONY??? Soy un santo al lado de ellos!!!! No se que quieren esperarse en un foro sobre la PLAYSTATION.
es totlmente sirto...como dice colt los foro s de Wii hablan mal de la ps3 como nosotros de la Wii...pero pues lo e pensado y hay que tener un pokito de mas respeto. ya que los de Wi se enojan y despues dicen cosas mala s de PS3 y nos enojamos asi que hayq ue llevarla tranquila.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo creo que ya se adicho de todo de la competencia para bien o para mal se adicho antes de pedir respeto a esas respectivas marcas que pidan respeto ellas a sus usuarios por dejarlos tirados tanto xbox como GC.

Aunque los fanaticos no se quieran dar cuenta pero en ps2 todavia hay un monton de titulos buenos por venir que aran que se retrase bastante el cambio de generacion.

salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Foros de Wii hablan mal de la ps3? eek (Nunca he entrado en Uno)

Me pregunto en que se basa, o que argumentos hay para decir eso??

Vas a comparar una avioneta con un Reactor ultrasonico? :D

-Ironia Off-

Uno con sentido común sabe lo que es capaz una y otra..
No hay más secreto.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos si una de las mejores formas es no ofender a otras consolas por la gente que se queja pero pos bueno...
 
Unido
julio 8, 2006
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
LaDo OScUrO
ninguna consola debe ser ofendida ademas para mi gusto ninguna consola es mala solo que hay unas que son mejores que otras
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Pulgo dijo:
Bueno pues habro este post porque e visto muchos mensajes ofensivos hacia la Nintendo Wii.
Vale que este foro sea un foro sobre la ps3 pero hay que saber tener respeto hacia la competencia y sobretodo con Wii.


Esque e visto mensajes tipo:

"Eso es una consola jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaa"

"Y decia nintendo que eso es una consola de nueva generacion joooooojojojojo"


No soy nadie para deciros lo que hacer pero teneis una edad xD y ese tipo de comentarios da muy mala imagen del foro, de echo un usuario del foro me a comentado que iva a dejar este foro por los comentarios ofensivos hacia Xbox 360 y Wii.

Pues eso xD saludos.

P.D: no soy nintendero
La verdad no sabia que se criticaba mcuho a la nintendo wii en los foros de wii aqui en el foro de PS3.

mira te puedes ir a los foros de meristation oh a los vandal y veras olas ,pero muchas olas de nintenderos y anti-sony que van a criticar a sony y sus productos al mas no poder.

ami en lo personal no digo nada mal de nintendo oh mricrosoft,por que yo estoy agusto con mi PS2 mi PSP y tengo planeado comprar la PS3.

nunca veras ni un solo comentario mio ni en los foros de nintendo ni en los foros de microsoft ,por que ? por que talves consolas no me importan en lo minimo asi que no tengo por que estar visitando tales foros oh haciendo comentarios que no van al caso. opinion personal.

asi que eso de andar troelando para hacerme sentir mejor y para que mis consolas son las mejores ect.

ademas tiene que haber mucha competencia asi el comsumidor osea nosotros salemos muy beneficiados.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Aquellos que se sienten ofendidos por las criticas negativas hacia la Wii, no deberia decir "estan insultando a la Wii" porque salvo ciertas casos, no estamos poniendo por ahi "la Wii es una mi$%&?".
Ahora si lo que pretenden es que todos hagamos criticas positivas o neutrales... creo que va a ser imposible y no tendria sentido.

SANJI dijo:
q no os meteis en un foro de delantales de cocina a criticar modelos?pues si algo no os gusta, pasar de ello...pero no insulteis,porque vuestras "verdades"(entre comillas)a veces ofenden
Si te sientes ofendido por las criticas negativas, porque no pasas tu de las criticas... Practicamente me estas diciendo que si viene alguien postea una noticia, supongamos de un juego y si no nos gusta, no nos convence, etc... Pretendes que directamente pasemos del tema??? - Mmm, creo que no...

Y bueno gente ahora poniendonos un poco mas objetivos, cuando hayan un par mas de moderadores, si ven que alguien ha "insultado" ya tomara las medidas, pero no pretendais que todo lo que no son rosas para la Wii sea un insulto...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
godzillamx dijo:
...salvo ciertas casos, no estamos poniendo por ahi "la Wii es una mi$%&?".
...
a eso me refiero,no a las criticas negaticas,sino a las criticas sin fundamentos,como ese que dice que nintendo solo es pokemon.
soy el primero que reconozco que wii tiene una chufa de graficos e?
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
SANJI dijo:
a eso me refiero,no a las criticas negaticas,sino a las criticas sin fundamentos,como ese que dice que nintendo solo es pokemon.
soy el primero que reconozco que wii tiene una chufa de graficos e?
Nintendo solo es pokemon????

Creo que fue, "y nintendo que se dedique a los pokemon"

¿Eso es un insulto?

¿Acaso Nintendo no abusan de los pokemon y/o juegos similares?

¿Para que se compran los chavalucos la DS?

¿No son los pokemon los que han mentenido a flote a nintendo?

En menos de 6 años han sacado al menos 40 (ni mario tiene tantos) juegos de pokemon, si contamos los de cartas pimballs y pijadas de esas para chavalucos que hacen la comunion. Porque estos chavalucos son el 80% que consumen nintendo, y de este 80% el 90% juega a los pokemones.

Y no me puedes decir que no porque lo estoy viendo todos los dias. Y NO HAY MEJOR EJEMPLO QUE LA EXPERIENCIA PROPIA


PD: Una pregunta, quien es peor

1º ¿el que hace criticas a Wii?

2º ¿el que se queja de las criticas cuando tiene puesto en localizazcion Location: pspain apesta?


Por si acaso lo borras y para no quedar yo mal, me toma la libertad de tomar una captura.
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Colt me parece que lo a dejado bastante claro aunque lo de pspspain no si se refiere a la consola o a una pagina web.


salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior