Respeto a otras consolas. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Tienes razon pulgo hay que hablar bien de todas las consolas o directamente ni siquiera hablar pero no insultar a las consolas. A mi no me impresiona wii pero tampoco me la paso insultando. Yo creo que si seguimos asi se van a ir varias personas del foro y es una lastima que se vayan porque algunos se pongan a insultar a las otras consolas. Esta bien que nos guste y mucho la ps3 pero hay que respetar las otras aunque no nos gusten. Se que no soy nadie para decirlo porque no soy un moderador como chaze, yazk o joseluis pero estoy notando que cada vez mas insultamos a las otras consolas y creo que las tenemos que respetar aunque no queramos.
No es insultar, es opinar sobre algo que se enseña. Si nadie opinara y todos dijesemos "que bonito es todo" el foro desapareceria, se moriria. Lo que mas me fastidia esque hay gente que siempre se guarda su opinion por miedo. ¿Que se adelanta con callarse? ¿Porque callarse ante algo que no te gusta? ¿Para que los demas se crean que esta bien y/o es bueno? ¿El que da primero una opinion es la acertada y no se puede decir nada? ¿O solo se puede decir que lo que ha dicho esta bien? ¿Que coñazo no? ¿Para que esta un foro de opinion? ¿Para discutir y devatir sobre diferentes temas? ¿O para mirar letras?

Saludos.

Esta bien que nos guste y mucho la ps3 pero hay que respetar las otras aunque no nos gusten

* Eso es Educacion, pero si no te gusta debes decirlo, y como decirlo? ahí esta la cuestion...

pero estoy notando que cada vez mas insultamos a las otras consolas y creo que las tenemos que respetar aunque no queramos.

* El Respecto es el Fundamento de que luego te respeten a ti, y te valoren.

Iniciado por Alan2006

¿Porque callarse ante algo que no te gusta?

* No hay que callar nada, solo expresar tus sentimientos y valoraciones a dicha consola.

¿Para que esta un foro de opinion? ¿Para discutir y devatir sobre diferentes temas?

Iniciado por colt87
*4º

Este punto queria llegar yo, veamos:

Un foro de la Wii por ejemplo, y vemos como los foreros ponen verde a la PS3, Todos!!, Digamos que eso es dar su Expresion drasticamente a que no le gustan, y nadie discute...

Ventajas: Se lo pasan pipa...
Desventajas: Como pase un Sonyer la ha Armado
Conclusion: Foro no Agradable a los que quieren aprender, todo Basura.

Un Foro de PS3 y vemos como salen Gente de Otras consolas y nos ponen a PArir a los de PS3...

Conclusion: Baneos a los Trolls

Un Foro de todas las consolas:
Conclusion: La 3º Guerra Mundial

Moraleja:

Si estas en un Foro que no te gusta la consola que hablan, no provoques, si dices tu Opinion echaras leña al fuego, mejor no entrar. Solo Entran los que se divierten probocando, y al final el foro queda Feo.

Que cada uno tenga su seccion, y sus Moderadores, y cuando se opinen que sean en plan debates cientificos, sin llegar a los insultos, eso demuestra tu escasa madurez.

Es dificil ver un Foro como www.ps3forums.com que ahí el mas debil es jefe de alguna Revista, y el mas listo es un Programador analista de sistemas, y trabajadores de SONY.

Y pobre aquel que intente Trolear, jejeje.

No es insultar, es opinar sobre algo que se enseña. Si nadie opinara y todos dijesemos "que bonito es todo" el foro desapareceria, se moriria. Lo que mas me fastidia esque hay gente que siempre se guarda su opinion por miedo. ¿Que se adelanta con callarse? ¿Porque callarse ante algo que no te gusta? ¿Para que los demas se crean que esta bien y/o es bueno? ¿El que da primero una opinion es la acertada y no se puede decir nada? ¿O solo se puede decir que lo que ha dicho esta bien? ¿Que coñazo no? ¿Para que esta un foro de opinion? ¿Para discutir y devatir sobre diferentes temas? ¿O para mirar letras?

Saludos.

Iniciado por colt87
XD colt tio, pareces de pueblo de los antiguos con tu mentalidad cerrada..
no puedes entender que haya gente que le guste wii???
a ver que pruebe poniendo letyras en grande...

me gusta wii!!

si no lo respetas, pos te aguantas,porque asi es y no voy a cambiar de opinion campeon

un saludo nene

por cierto

leer en el tema de wwi,el ultimo post de FFXII

sigo tus pasos tio,dew a todos
Gracias por decir que soy de pueblo, ya que no es ningun insulto y a diferencia de ti se apreciar a esta gente.

Y te gusta la Wii!!!!!!!!

Pues muy bieeeen , quieres un euro?? una palmadita?? un pin?? una medalla de honor?? un sombrero de super mario?? una obacion??

Ahora me toca a mi:

ME GUSTA JUGAR A LO QUE SEA!!!!!!!

Otra cosa es que elija entre la calidad, y el entrenimiento casual.

Gracias por decir que soy de pueblo, ya que no es ningun insulto y a diferencia de ti se apreciar a esta gente.

Y te gusta la Wii!!!!!!!!

Pues muy bieeeen , quieres un euro?? una palmadita?? un pin?? una medalla de honor?? un sombrero de super mario?? una obacion??

Ahora me toca a mi:

ME GUSTA JUGAR A LO QUE SEA!!!!!!!

Otra cosa es que elija entre la calidad, y el entrenimiento casual.

Iniciado por colt87
NO E FALTADO AL RESPETO A LOS DE PUEBLO..SOLO DIGO QUE ANTIGUAMENTE LA GENTE DE PUEBLO,ERA MAS DE PIÑON FIJO(SOY DE PUEBLO,MAS QUE EL BOTIJO)

QUIERO UN PIN,UN EURO,UNA MEDALLA Y UN SOMBRERO...PERO UNA PALMADA TUYA NI DE COÑA,Q ME INFECTAS....

COMO SABES QUE WII ES PARA CASUALS?HAS JUGADO?JAJA CADA POST QUEDAS PEOR NENE

y no respetas que me guste wii??lo tuyo es incoherencia nene,y es muy malo para acer amigos
Si si ahora disculpate. Primero faltas el respeto a los de pueblo. Y ahora me llamas leproso o algo por el estilo.......

Luego que "insulto" (critico) a Wii, yo a ti no te he dicho nada, no voy a entrar a insultarte, porque no quiero ganarme el aviso que te tendrian que dar a ti ahora.

Por cierto la wii es para casuals, porque la propia nintendo dijho que quieren atraer a toda la gente, abuelos niños y gente que no suele jugar a los consolas. Eso son casuals.

¿Que mal quedo verda? nene xD

Si si ahora disculpate.NO ME HE DISCULPADO Primero faltas el respeto a los de pueblo.HE DICHO DE PUEBLO DE LOS DE ANTES,ESO NO ES INSULTO,APRENDE A LEER Y ahora me llamas leproso o algo por el estilo.......INCOHERENCIA NO TIENE NADA QUE VER CON LA LEPRA CAMPEON,SIMPLEMENTE QUE NO RESPETAS LAS DECISIONES DE LOS DEMAS JAJAJAJ,LEPROSO DICE JAJAJA QUE PUNTAZO TIO

Luego que "insulto" (critico) a Wii, yo a ti no te he dicho nada, no voy a entrar a insultarte, porque no quiero ganarme el aviso que te tendrian que dar a ti ahora.

Por cierto la wii es para casuals, porque la propia nintendo dijho que quieren atraer a toda la gente, abuelos niños y gente que no suele jugar a los consolas. Eso son casuals. TU LO HAS DICHO,A TODO EL MUNDO,CASUALS Y NO CASUALS

¿Que mal quedo verda?SI nene xD OJALA FUERA UN NENE Y ME QUITARA RESPONSABILIDADES,PERO CON 21 AÑOS TENGO QUE COMPORTARME COMO UNA DULTO..DE TODAS MANERAS,GRACIAS POR EL CUMPLIDO NENE

Iniciado por colt87

EN SERIO TIO,DEJA EL TEMA¿CREES Q EU TIENES RAZON TU?POS ENTONCES,NO INTENTES DEMOSTRAR NADA...Y YA ESTA CAMPEON
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4