Respeto a otras consolas. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Y si yo dijera, la pagina de Nintendo españa, o el clan de la wii APESTA. No les molestaria a los demas????

Iniciado por colt87
buff,,,tu tan cortito como de costumbre...
que hablamos de subforos de esta pagina!!!XD nunca pillas ni una campeon!!!

por cierto,pspain apesta,si hubiera aqui un subforo dedicado a pspain,lo diria..cuando te traten insultantemente en la pagina del clan de la wii,lo dices y expones tus motivos chavalin.

un saludo y te animo a pensar antes de escribir un post.Te saldran mejor.De veras

buff,,,tu tan cortito como de costumbre...
que hablamos de subforos de esta pagina!!!XD nunca pillas ni una campeon!!!

por cierto,pspain apesta,si hubiera aqui un subforo dedicado a pspain,lo diria..cuando te traten insultantemente en la pagina del clan de la wii,lo dices y expones tus motivos chavalin.

un saludo y te animo a pensar antes de escribir un post.Te saldran mejor.De veras

Iniciado por SANJI

Post tu no te quedas corto

Tu sigue poniendo paz de esta manera que la proxima web que va apestar es la laps4.com chicos dejaros de piques y disfrutad con una buena charla y no agrediendo al contrario a la minima oportulidad.

Cada uno pensamos de una manera pero hay que respetar y hacer entender y no oponer vuestras posturas.

salu2

Nintendo solo es pokemon????

Creo que fue, "y nintendo que se dedique a los pokemon"

¿Eso es un insulto?PARA NADA

¿Acaso Nintendo no abusan de los pokemon y/o juegos similares?NO,DE ECHO EN DS ,NO HA SALIDO NINGUN JUEGO DE POKEMON,SALVO PUZZLES Y COSAS DE ESAS

¿Para que se compran los chavalucos la DS?PARA JUGAR

¿No son los pokemon los que han mentenido a flote a nintendo?PUES YO DIRIA METROID,ZELDA,ANIMAL CROSSING...TAMBIEN¿NO?

En menos de 6 años han sacado al menos 40 (ni mario tiene tantos) juegos de pokemon, si contamos los de cartas pimballs y pijadas de esas para chavalucos que hacen la comunion. Porque estos chavalucos son el 80% que consumen nintendo, y de este 80% el 90% juega a los pokemones.
TU QUERIDA SONY HA SACADO EN 4 AÑOS 5 BURNOUTS...NO SE CUANTOS GTA....VALE QUE POK SEA REPETITIVO,PERO ES PARA NIÑOS,NO PUEDES METERLES UN JUEGO COMPLEJO Y VIOLENTO
Y no me puedes decir que no porque lo estoy viendo todos los dias. Y NO HAY MEJOR EJEMPLO QUE LA EXPERIENCIA PROPIA

PD: Una pregunta, quien es peor

1º ¿el que hace criticas a Wii? CRITICAS CONSTRUCTIVAS,ESO HAY QUE HACER

2º ¿el que se queja de las criticas cuando tiene puesto en localizazcion Location: pspain apesta?UN FORO QUE TE BANEA DE POR VIDA TRAS AYUDAR A MIL NOVATOS Y HACER MIL TUTOS POR SUBIR UN COMIC,APESTA(LE PASO A PULGO)ME ENCANTA PSP,DE EXO TENGO UN FORO DE PSP

Por si acaso lo borras y para no quedar yo mal, me toma la libertad de tomar una captura.
tTRANKI,JAMAS CAMBIARE MI LOCATION

Iniciado por colt87

como sigamos asi el la pagina que va a apestar es esta,este tipo de post lo unico que hacen es rivalizar a los usuarios asi que,hay que contenerse,pensar y luego,postear

Iniciado por Lobos88
justo lo que yo he dicho.pensar antes de postear

que razon..pensar y luego escribir...2 cosas incompatibles para el amigo colt
JAJAJJAJA que triste. Comparas los 4 burnouts que hay, con los 800000000000 pokemones???? Ademas a Bornout le queda poco de vida ya que no se que mas pueden añadir. Pokemon lo tiene muy facil, añaden 40 pokemon nuevos, Y LA PRIMICIA MUNDIAL: NUEVO POKEMON EXCRERALDA!!!!

Mira SANJI como no eres mas que otro de los muchos con los que he discutido y siempre ponen las mismas escusas, voy a cortar con esta mierda porque LOBOS88 me ha habierto los ojos con lo que ha dicho.

Solo decirte esto: NO ESPERES QUE WII SEA ALABADA EN UN FORO DE PS3.
Bueno, creo que hay que respetar a todas las consolas, ya que para gustos estan los colores, cada uno tenemos nuestra propia opinion. Pero de ningun modo se tolerara la falta de respeto tanto hacia otras consolas como a ningun usuario, esto es un foro sobre PS3, y hay que hablar sobre noticas relacionadas principalmente sobre la PS3, loq ue no quita que se puedan hablar de otras consoas, pero siempre desde el respeto hacia la consola y su compañia, podemos opinar pero de ningun modo menospreciar a las compañias y si se critica a una compañia se debe de hacer de forma objetiva no cirticas gratuitas tipo: "microsoft da asco por que es de bill gates" "sony copia" o "nintendo es para crios y solo hacen chorradas". Podemos expresar una opinion personal, pero sin menospreciar la de otros.

La verdad es que aunque este sea un lugar donde solo se habla del ps3 tambien hay que reconocer que wii y la xbox 360 estan dando lo mejor para superar a la ps3 lo cual lo dudo pero wii y la xbox 360 estan dando su mejor esfuerzo para ser las mejores consolas

Iniciado por jokerpol
nadie lucha por ser la mejor,aunque tecnicamente ps3 se lleve la palma en este aspecto,sino que luchan por vender más,y cada una tiene lo suyo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn