Respeto a otras consolas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues abro este post porque e visto muchos mensajes ofensivos hacia la Nintendo Wii.
Vale que este foro sea un foro sobre la ps3 pero hay que saber tener respeto hacia la competencia y sobretodo con Wii.

Esque e visto mensajes tipo:

"Eso es una consola jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaa"

"Y decia nintendo que eso es una consola de nueva generacion oooojojojojo"

No soy nadie para deciros lo que hacer pero teneis una edad xD y ese tipo de comentarios da muy mala imagen del foro, de echo un usuario del foro me a comentado que iva a dejar este foro por los comentarios ofensivos hacia Xbox 360 y Wii.

Pues eso xD saludos.

P.D: no soy nintendero

Iniciado por Pulgo
La verdad no sabia que se criticaba mcuho a la nintendo wii en los foros de wii aqui en el foro de PS3.

mira te puedes ir a los foros de meristation oh a los vandal y veras olas ,pero muchas olas de nintenderos y anti-sony que van a criticar a sony y sus productos al mas no poder.

ami en lo personal no digo nada mal de nintendo oh mricrosoft,por que yo estoy agusto con mi PS2 mi PSP y tengo planeado comprar la PS3.

nunca veras ni un solo comentario mio ni en los foros de nintendo ni en los foros de microsoft ,por que ? por que talves consolas no me importan en lo minimo asi que no tengo por que estar visitando tales foros oh haciendo comentarios que no van al caso. opinion personal.

asi que eso de andar troelando para hacerme sentir mejor y para que mis consolas son las mejores ect.

ademas tiene que haber mucha competencia asi el comsumidor osea nosotros salemos muy beneficiados.
Aquellos que se sienten ofendidos por las criticas negativas hacia la Wii, no deberia decir "estan insultando a la Wii" porque salvo ciertas casos, no estamos poniendo por ahi "la Wii es una mi$%&?".
Ahora si lo que pretenden es que todos hagamos criticas positivas o neutrales... creo que va a ser imposible y no tendria sentido.

q no os meteis en un foro de delantales de cocina a criticar modelos?pues si algo no os gusta, pasar de ello...pero no insulteis,porque vuestras "verdades"(entre comillas)a veces ofenden

Iniciado por SANJI
Si te sientes ofendido por las criticas negativas, porque no pasas tu de las criticas... Practicamente me estas diciendo que si viene alguien postea una noticia, supongamos de un juego y si no nos gusta, no nos convence, etc... Pretendes que directamente pasemos del tema??? - Mmm, creo que no...

Y bueno gente ahora poniendonos un poco mas objetivos, cuando hayan un par mas de moderadores, si ven que alguien ha "insultado" ya tomara las medidas, pero no pretendais que todo lo que no son rosas para la Wii sea un insulto...

a eso me refiero,no a las criticas negaticas,sino a las criticas sin fundamentos,como ese que dice que nintendo solo es pokemon.
soy el primero que reconozco que wii tiene una chufa de graficos e?

Iniciado por SANJI
Nintendo solo es pokemon????

Creo que fue, "y nintendo que se dedique a los pokemon"

¿Eso es un insulto?

¿Acaso Nintendo no abusan de los pokemon y/o juegos similares?

¿Para que se compran los chavalucos la DS?

¿No son los pokemon los que han mentenido a flote a nintendo?

En menos de 6 años han sacado al menos 40 (ni mario tiene tantos) juegos de pokemon, si contamos los de cartas pimballs y pijadas de esas para chavalucos que hacen la comunion. Porque estos chavalucos son el 80% que consumen nintendo, y de este 80% el 90% juega a los pokemones.

Y no me puedes decir que no porque lo estoy viendo todos los dias. Y NO HAY MEJOR EJEMPLO QUE LA EXPERIENCIA PROPIA

PD: Una pregunta, quien es peor

1º ¿el que hace criticas a Wii?

2º ¿el que se queja de las criticas cuando tiene puesto en localizazcion Location: pspain apesta?

Por si acaso lo borras y para no quedar yo mal, me toma la libertad de tomar una captura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn