En que nos estamos convirtiendo???

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
La racionalidad humana cada vez desciende mas, este post lo dedico para que observeis las "subnormalidades" que la gente llega a hacer cuando se lo pasan "bien"…. Ejemplo es San juan, la gente bebe y empieza a tirar petardos, a las 11 de la noche ya hay los primeros incidentes, gente con las manos quemadas, caras, ropas, etc etc... a la 1 o 2 de la madrugada cuando vas paseando ves gente borracha (normal) cuando prosigues el paseo... policia y ambulancias con las sirenas puestas.. entre las calles, decenas de contenedores quemados... eso es San juan y asi se divierte la gente....












Luego estan las celebraciones de victorias de tu equipo.. donde si sales a la calle solo ves peleas... gente tirada en el suelo borracha... por la madrugada.... comercios con sus mostradores o mamparas rotas y tiendas saquadas... contenedores quemados... coches rayados y con los cristales rotos... papeleras volcadas con la basura por el suelo....









Esta es la celebraciones que tenemos que hacer??? donde ha quedado eso de ir con los amigos e irse a un bar y quedarse en la terraza, celebrar la victoria de tu equipo en casa metiendo tu tambien goles.... joder... hace falta hacer esto??? creo que la lei actua poco en este sentido
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
te doy toda la razon al 200x 200, como la raza humana siga asi nosotros mismos nos extinguiremos
 
M

mugan86

Totalmente de acuerdo contigo. La gente ya usa cualquier excusa (celebración de fiestas de su pueblo, victoria de su equipo favorito o lo que sea) para liarla, con violencia e incidentes. Además de joder a los demás se están perjudicando así mismos, ya que muchas veces rompen o queman elementos comunes de la calle como contenedores, bancos, ... que son de ellos. Estamos llegando a tal punto que algún día va a llegar a un punto más catastrófico. Está en nuestras manos cambiarlo.
 
M

mugan86

Menudo mamporro le ha dado el negro al barbudo del sombrerito :)
No se en que le ves divertido ese mamporro, si te lo dieran a tí, no creo que te hiciera tanta gracia. Pero bueno si a ti eso te parece lo correcto, enhorabuena y viva la violencia...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
veo que hay todo tipo de pensamientos….. Pero bueno….¬¬ las fotos no eran para que os riais… pero bueno.. Ya se sabe…. Los que se rien de estas cosas son los primeros en hacerlas….
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Somos asi y creo que nunca cambiara, por mucho que se tomen mas medidas y todo eso, el acohol, la noche, la locura de cada uno seguiran dando casos como estos :douh:

Saludos
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Por desgracia la sociedad y el mundo en el que vivimos transmite esas trágicas realidades de destrucción y desprecio al prójimo.
Por mucho que durante un día celebremos "SI A LA IGUALDAD", en cuanto hay algo que "celebrar", vengaaaaa, se olvida todo y no importa hacernos daño... como ya decía un filosofo de cuyo nombre no quiero acordarme... "el hombre es malo por naturaleza y ha de luchar continuamente contra esa maldad".

Gracias por el post Racsos ;)

Cuidaros... :hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por desgracia la sociedad y el mundo en el que vivimos transmite esas trágicas realidades de destrucción y desprecio al prójimo.
Por mucho que durante un día celebremos "SI A LA IGUALDAD", en cuanto hay algo que "celebrar", vengaaaaa, se olvida todo y no importa hacernos daño... como ya decía un filosofo de cuyo nombre no quiero acordarme... "el hombre es malo por naturaleza y ha de luchar continuamente contra esa maldad".

Gracias por el post Racsos ;)

Cuidaros... :hola:
Totalmente de acuerdo, amigo. :)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienes toda la razon, Racsosnake. Cuando salia por las noches acababa escuchando un sermon de mi padre porque los jovenes habiamos perdido el rumbo y saliamos por las noches a beber en las discotecas (lo peor de todo es que jamas he bebido ni he fumado) y ahora ves a la gente joven y te preguntas que cojones pasa por su cabeza cuando se comportan como "mandriles" de esa manera. Hoy en dia no hay respeto por nadie.

Desde pequeño me enseñaron que no hiciera lo que no me gustaria que me hicieran, y todo el mundo deberia seguir ese pensamiento. El mundo seria mejor, posiblemente falso, porque tendrias que tragar mucha mierda que te gustaria soltar*, pero mejor.

La verdad que me esta asqueando este mundo, quiza por eso pase tanto tiempo encerrado en los videojuegos. Es mi manera de evadirme.

* para eso tenemos el foro. XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
como bien dicen en el mgs4.....en el mundo seria imposible que no hubieran guerras
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Por lo que veo día a día parece que ya llegamos a la cumbre de la evolución y ahora estamos desevolucionando acompañado también de mas ignorancia. Salu2 :)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Si no te digo que no hayan guerras, en las guerras muchas veces se lucha por la libertad… pero esto no es guerra, es subnormalidad (estoy hecho un poetaXD)
 
Superior