En que nos estamos convirtiendo??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Por desgracia la sociedad y el mundo en el que vivimos transmite esas trágicas realidades de destrucción y desprecio al prójimo.
Por mucho que durante un día celebremos "SI A LA IGUALDAD", en cuanto hay algo que "celebrar", vengaaaaa, se olvida todo y no importa hacernos daño... como ya decía un filosofo de cuyo nombre no quiero acordarme... "el hombre es malo por naturaleza y ha de luchar continuamente contra esa maldad".

Gracias por el post Racsos

Cuidaros...

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, amigo.
Tienes toda la razon, Racsosnake. Cuando salia por las noches acababa escuchando un sermon de mi padre porque los jovenes habiamos perdido el rumbo y saliamos por las noches a beber en las discotecas (lo peor de todo es que jamas he bebido ni he fumado) y ahora ves a la gente joven y te preguntas que cojones pasa por su cabeza cuando se comportan como "mandriles" de esa manera. Hoy en dia no hay respeto por nadie.

Desde pequeño me enseñaron que no hiciera lo que no me gustaria que me hicieran, y todo el mundo deberia seguir ese pensamiento. El mundo seria mejor, posiblemente falso, porque tendrias que tragar mucha mierda que te gustaria soltar*, pero mejor.

La verdad que me esta asqueando este mundo, quiza por eso pase tanto tiempo encerrado en los videojuegos. Es mi manera de evadirme.

* para eso tenemos el foro. XD
hay gente que solo sabe divertirse bebiendo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn