"El odiómetro" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

odio...
-a mi jefe
-a los politicos
-al k me ralló el coche
-la mortadela con aceitunas
-k me mate el mismo tio 5 veces en el COD
-cuando a mi novia le "duele la cabeza"
-las lentejas
-ser pobre
-los quiero y no puedo
-los trolls
-la colifror
-las peliculas de sobremesa
-el barça
-operacion triunfo
-a los curas
-k cuando por fin te pasas esa pantalla k tanto te costó,PUM se va la luz
-a los gatos
-k te cage un pajaro
-los ke van de guays
-cuando el primo Andres viene cada mes a visitar a mi novia.
-las patatas con caldo
-los berberechos
-a mi vecino
-etc etc etc
Yasi me puedo tirar todo el dia
odio:
-estar a mitad de semana y pensar que es sabado
-la ultima hora de clase y sobre todo si hace calor y es filosofia
-que me guste una chica y no poder estar con ella porque tiene novio y encima saber que le gusto, y que sus amigas esten deseosas de que dejen al otro novio
-ir a colon con una botella congelada y que no se descongele hasta la mañana siguiente y que encima no haya agua en los puestos y que me cierren la puta boca de metro y tener que ir hasta el retiro
-odio sudar y que me caiga a los ojos
-odio quedarme pegado al sofa por el puto calor y tener que ponerme la camiseta
-odio el no poder comer bollos y estar a base de manzanas,yogures... para estar en plena forma y encima tener que ir al gimnasio (aunque esto ultimo me encanta)
-odio que mis amigos sean tan vagos y no poder estar mas tiempo con la chica que me gusta
-odio saber bastante ingles y tener una pesima pronunciacion y encima costarme entender a la gente hablar en ingles y sobre todo los listening del insti
-odio el llevar gafas y tener 2000 y pico euros en el banco sin poder gastarmelo esperando a poder operarme

bueno ya no pongo mas que si no me tiro aqui todo el dia...
Otra cosa que odio horriblemente, ir andando por una zona de chalets, ir tan tranquilo y que derrepente un perro te de un susto porque se pone a ladrar y gruñir y a aporrear la puertecilla del susodicho chalet.
Odio los escrupulosos y odio el calor y el verano español !!
-el sat de sony
-los antirojiblancos(los que van en contra del atleti)
-las avispas en mi piscina
-hamilton
-el domingo a las 20:45 a los alemanes

- Darme cuenta, una vez en la cama y lista para dormirme, que hay alguna mosca o mosquito en mi habitación, con ese molesto zumbido sobrevolando mi oreja...juro que en esos momentos deseo su extinción de la faz del planeta.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Se me había olvidado, pero no hay cosa que odie mas que esa, o que se me quede una luz encendida a tomar por culo de mi cuarto
1..Los programas del corazon (han hecho muchisimo daño a la sociedad en general y no tienen razon de ser) que a demas son algo casi exclusivo de España porque los otros paises que conozco no tienen dicho tipo de periodismo televisivo, al menos no tan acentuado. No se que tiene de interesante saber que paquirrin se follo a una choni que era streaper :S.

2..El reggaeton. Tremenda bazofia musical que se oye por todos lados.

3..En una calurosa noche (como tantas hay por aqui) despertarme en mitad de la noche con ronchas por culpa de un mosquito. Escucharlo zumbear alrededor de mi cabeza y esperar a que se acerque lo suficiente para de un golpe certero acabar con su miserable vida. O eso no no me puedo dormir porque se que me va a acribillar a picotazos. Angustioso.

4..Los crios de hoy en dia que quieren crecer antes de tiempo. Es algo que no consigo asimilar y mucho menos soportar.

5..Todo aquel que critica a la gente que no tiene estudios o tiene menos dinero tachandolos de inferiores. Es algo que odio con todas mis fuerzas y que esta muy extendido actualmente entre la chavaleria de clase pija española (como yo la llamo).

6..Aquellos incapaces de asimilar que alguien opine distinto.

7..Todos aquellos que buscan ser el centro de atencion a toda costa.

8..Aquellos que responden con violencia en ausencia de recursos intelectuales.

9..El materialismo excesivo.

10.. Por ultimo dire que odio a todos aquellos que anteponen sus intereses al bienestar de los demas. Es decir, a toda esa gente a la que no le importa que tu te jodas siempre y cuando ellos consigan lo que pretenden. Resumiendo, el egoismo.

Hay mas cosas pero ya me he despachao a gusto XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn