"El odiómetro" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo odio muchas cosas, pero en resumen...:
-Los anuncios, que duran mas que la serie
-El lag en PS3
-Que en FIFA 08 en el online, mando una orden y el jugador no la realiza
-Hamilton
-Bernie Ecclestone
-El circuito de Barhein cuando me toca jugar online en el F1 CE
-Que mi clase parece la ONU
-El volver en septiempre al curso

Odio mucho mas cosas, pero ahora no recuerdo
Ahí van algunos más. Odio ....:

-A los tertulianos de los programas del corazón. Todos sin excepción tienen más pluma que un flamenco. Debe ser un requisito de la profesión... (no tengo nada en contra de los gays, pero estos personajes que salen en la tv pueden conmigo!).

-Levantarme tarde para ir al curro y que no me dé tiempo de tomarme ni el café para abrir los ojos. Qué mañana más larga me espera.....

-A la gente que cuando se despide te dice la típica frasecilla: "cuídate..." y yo pienso para mis adentros: "cuídate tu cabrón!, ni que me estuviera muriendo!".

-A la gente que cuando me pillé mi flamante PS3 por 600€, sin decirme nada a la cara, me ponían a parir por la espalda. Sí, sí, esa misma gente que está deseando pillársela, pero hasta que no la regalen con los cereales no se harán con ella.... ellos se lo pierden!

-Qué después de un día duro de curro, al llegar a casa mi mujer me diga: "Cariño, tenemos que ir a hacer las compras de la semana", pero bueno, esto tiene su parte positiva también y es que aprovecho para pasarme por el Game de turno............jeje

-Qué alguien me reviente el final de una peli o de un juego. Les cortaría la lengua!!

Ahora no se me ocurren más, que no quiere decir que no haya........
Pues yo odio:

- La estupidez de la gente
- La gente estupida
- Las cosas sin sentido
- Las espinas del pezcado
- No poder dormir por un mosquito(hasta que no lo mato no duermo)
- Que por tener 14 años intenten colarmela(engañarme) ...((como cuando fuí a comprar el pc, que me querian colar uno de 512 de ram con windows vista ultimate...))
- Que me quiten la razón cuando la tengo
- Que me traten como "Tienes 14 años que vas a saber tu de la vida" o "Tienes 14 años, no vas a saber que hacer"
- Que me manden a la mierda por decir la verdad/realidad a la cara
- Que los profesores me cojan mania
- Tanta gente por aqui con el cuoficiente intelectual de un niño de 5 años...
- El "ajá" de la gente combinado con la cara de que cojo**s está diciendo...
- Menorca
- Ducharme apenas me levanto
- Ver a fernando Alonso ganar una carrera
pues el q mejor ha dicho lo que odia es NACH!!!!!!!!!!!!

Odio el cielo y odio el abismo siento odio hacia todo siento odio hacia mi mismo odio la gente que miente, resignarme a la verdad odio el peligro odio la seguridad, odio tanto que creo que voy a vomitar, odio aguantar mi odio y también odio gritar, odio al honrado, odio al ladrón, odio el rencor odio el perdón, odio el sexo salvaje y ponerme el condón, odio sentir latir tu corazón, odio al que trabaja y odio mas al vago, odio a los envidiosos que critican lo que ago, odio los favores, odio las putadas, odio a tu padre por chulo y a tu madre por pesada, odio al que ofrece y odio al que pide, odio al mediocre y al que cree que es un líder, odio al tímido y al que se siente importante, odio al mundo España alicaída, odio odio de día y de noche yo siento, odio odio, con sol y con lluvia yo siento odio odio el silencio o el ruido yo siento, odio odio odio, odio al mendigo y odio al empresario, odio al ignorante odio mucho mas al sabio, odio sentir tu imagen estés cerca o estés lejos, y también odio mirarme cada día en el espejo, odio al homosexual y al heterosexual, odio al solitario y al que todo le da igual, odio dormir de día y odio vivir de noche, odio ver a niños ricos en la calle con su coche, odio a los reproches odio los derroches te odio a ti porque odio a los fantoches, odio al sis baratos odio al sis cabrones, odio al sis copiones y odio al sis que dan lecciones, odio odiar, odio amar, odio jugar odio luchar, odio dudar, odio ganar aunque también odio perder, odio saber que are mañana y no saber lo que hice ayer, odio crecer odio aprender, odio ver amanecer y odio ver anochecer, odio la luz del sol y odio sentir el viento, odio todo es así como me siento, odio la paz y odio la guerra, no te das cuenta te odio a ti hijo de perra, odio todo lo que veo en esta habitación a la mierda acabo ya por dios esta canción
http://www.laps4.com/foro/10_charla/...n_griffin.html
de-javu ? XD

-harry potter
-retrasos juegos
-el instituto ( sobretodo )
-operacion triunfo
-gran hermano
-los politicos
-los independentitas catalanes ( y vivo en cataluña )
-mi tv, ¡ quiero una de pantalla plana HD !
-algunos famosos
-topicos de españa ( siesta, toros, etc. )
-los curas y los que predican la palabra de dios
-hacer deberes
-el real madrid
-el trafico
-las colas de espera
-a veces mi PC
-los fachas
-que quiten series wapas de TV
-no tener dinero para todo lo que yo quisiera
-los toros ( el espectaculo y no el animal )
-el heavy metal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn