Ayuda Zapatos

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos estoy pensando en comprar zapatos

estoy pensando si para futbol o para futbol callejero pero que me recomiendan mas

los f50
o los nike laser [modelo nuevo o el viejo]

Si pueden me dicen ventajas y todo eso
--- [ Añadido ] -----
ayuda plz

cuales les parecen mejor tanto para campo como para futbol sala o mejor llamado callejero
a mi es que no me gustan ninguna de las 2 botas, la F50 porque el material este como de charol no me termina de convencer y el modelo de las Nike Laser tampoco me gusta. yo tengo unas Pedrator de piel y es como ir descalzo, livianas y cómodas; eso sí de fútbol (con tacos) pero me imagino que las de futbol sala deben ser iguales. te las recomiendo.

a mi es que no me gustan ninguna de las 2 botas, la F50 porque el material este como de charol no me termina de convencer y el modelo de las Nike Laser tampoco me gusta. yo tengo unas Pedrator de piel y es como ir descalzo, livianas y cómodas; eso sí de fútbol (con tacos) pero me imagino que las de futbol sala deben ser iguales. te las recomiendo.

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
si ami tampoco me gusta el material de las f50
y el modelo de los laser siempre me an gustado los total 90

tambien habia pensando en predator

que me recomiendan mas para campo
predator
laser
lo de zapatillas de tacos....o de futbol sala...pued dependera de para q las quieras.....supongo....si son campos de tierra o cesped artificial..recomiendo multitacos...en cuanto a los modelos.....pues...pruebatelas y mira a ver si te sientes comodo.....yo en sala tngo unas total90 y stan stupendas...y de tacos tengo unas umbro...y son la polla jaja con lo q mas comodo te sientas....q es mejor ir comodo q fashion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4