Ayuda Zapatos

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
hola a todos estoy pensando en comprar zapatos

estoy pensando si para futbol o para futbol callejero pero que me recomiendan mas

los f50
o los nike laser [modelo nuevo o el viejo]

Si pueden me dicen ventajas y todo eso
--- [ Añadido ] -----
ayuda plz

cuales les parecen mejor tanto para campo como para futbol sala o mejor llamado callejero
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a mi es que no me gustan ninguna de las 2 botas, la F50 porque el material este como de charol no me termina de convencer y el modelo de las Nike Laser tampoco me gusta. yo tengo unas Pedrator de piel y es como ir descalzo, livianas y cómodas; eso sí de fútbol (con tacos) pero me imagino que las de futbol sala deben ser iguales. te las recomiendo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
si es para futbol sala unas munich y olvidte de nike,adidas y cosas asi...esas si ,son muy bonitas pero se rompen en nada y efectividad 0..munich,joma son buenas marcas.
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
a mi es que no me gustan ninguna de las 2 botas, la F50 porque el material este como de charol no me termina de convencer y el modelo de las Nike Laser tampoco me gusta. yo tengo unas Pedrator de piel y es como ir descalzo, livianas y cómodas; eso sí de fútbol (con tacos) pero me imagino que las de futbol sala deben ser iguales. te las recomiendo.
si ami tampoco me gusta el material de las f50
y el modelo de los laser siempre me an gustado los total 90


tambien habia pensando en predator


que me recomiendan mas para campo
predator
laser
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
lo de zapatillas de tacos....o de futbol sala...pued dependera de para q las quieras.....supongo....si son campos de tierra o cesped artificial..recomiendo multitacos...en cuanto a los modelos.....pues...pruebatelas y mira a ver si te sientes comodo.....yo en sala tngo unas total90 y stan stupendas...y de tacos tengo unas umbro...y son la polla jaja con lo q mas comodo te sientas....q es mejor ir comodo q fashion...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
compañero yo no tengo ni idea de esto pero como a estas horas vas a encontrar pocas respuestas que te satisfagan xD almenos te doi mi apoyo aconsejandote las segundas que lo asocio con campo -tacos mas gordos XD

suerte con la compra
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
si me dieran a elegir entre las 2 nikes me quedo con la primera. por que? porque para mi tiene mejor agarre al cesped las botas con los tacos alargados y no los redondos; a no ser que sea de 6 tacos, que van de lujo para la lluvia.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
bueno me quedo con las laser ;)
fernando torres las usa pero en blanco xD


bueno es mejor ir probandolas una a una y dsps decidir
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
yo tengo unas f30 ya algo viejas voy a cambiarlas por unas puma que me llamaron la atencion, pero entre las que tu tienes a lelegir voy por las adidas
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Amigo, no necesitas de unos zapatos para jugar ,,, observame a mi , juego descalzo, pero m quedo con los Primeros ^^ (PIDELOS EN COLOR AMARILLO)
by arrimon
 
Superior