que le esta pasando a la pagina ???? y los moderadores

Conversación publicada en el foro Charla

bueno pues este tema es para preguntar que el esta pasando a esta fantastica e icreible pagina de laps4.com ya que estan abriendo muchos post sin sentido alguno y de temas que la verdad no son para todo el publico que visita esta paguina donde estan los señores que cuidan de esta pagina para que cierren este tipo de post que muchos de nosotros ya se estan dando cuanta que estan apreciendo bueno esa es mi queja quiero sus opiniones
saluodos
pd:esto es una pagina de PS3
pd:no es la culpa de los moderadores lo se pero deberia de haber mas o ambien moderadores de america ya que mientras los moderadores de españa duerme hay muchos maricanos que posteamos
saludos......................

y la publicidad,que?
tarda mas en cargar por la publi de bad company.
esta pagina se esta empezando a parecer a sony,primero quieren dinero y luego daran servicio o no,pero dinero primero.ahora dira algun mod que es para mantener la pagina,venga!!!!

Iniciado por Rober Ver Mensaje
tu te cres que si tuviera que poner el dueño de la pagina dinero de su bolsillo,, seria justo aquí nosotros pasando el día,, y el pagando?

A veces si k es cierto k aparecen post k no deberian estar, pero tambien es cierto k no se puede controlar las 24h. esto. Mientras tanto lo mejor es pasar de esto k no tiene k ver con la pag y no pikar, pa eso hai otros foros.

Iniciado por diegogaralbes Ver Mensaje
si estoy de acuerdo con tigo pero hay post que llevan mucho tiempo y no los han cerrado otra cosa pudieran aver mas moderadores

saludos...........................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn